𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆𝒅 𝒊𝒏 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒓𝒐𝒐𝒎𝒔
𝑬𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆𝒆𝒕𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒐𝒕𝒔∆
PasadoScarlett Johansson y Chris Evans se conocieron en la plena flor de su juventud; hicieron clic al instante en el rodaje de la película "Perfect Score".
Para Chris aquellos lugares eran nuevos para él, pues su carrera actoral apenas comenzaba a diferencia de Scarlett quien tenía mas experiencia en rodajes, castings y ensayos.
— ¿Nervioso? — Scarlett lo sorprendió repasando líneas sentado sobre la banqueta; eran las cuatro de la mañana y aún no terminaban de grabar.
— Sólo un poco, quiero descansar — Chris suspiró irritado, sintió a la chica sentarse a su lado, ella también lucía cansada pero su hermosa sonrisa no se esfumaba.
— Toma una siesta yo te cubro — la chica le guiño el ojo — anda Chris ve a dormir.
El joven asintío agradecido yendose a su trailer a descansar.
Después de aquel gesto, Scarlett y Chris no se separaban, iban de un lado a otro juntos, ensayaban, reían y descansaban al mismo tiempo. Scarlett veía en él un chico guapo, noble y con gran talento, se habían convertido en amigos y esperaba que lo fueran siempre, aunque también no podía evitar que las mariposas en su estómago revolotearan en todo momento; Chris Evans le gustaba.
— ¿Irás con nosotros al club? Celebraremos que tendremos el fin de semana libre?
—¿Olvidas que soy menor de edad?
Chris le sonrió, había olvidado que la chica solo tenía diecisiete años.
— Prometo cuidarte.
Aquellas palabras se habían escuchado tan sinceras.
— Lo sé, pero no creo que me dejen entrar — Scarlett suspiró — yo estaré bien, tú sal a divertirte Chris.
—¿Y que harás un Viernes en la noche? Vamos, te prometo que haremos lo posible para que te dejen entrar.
Y asi fue, Chris Evans y su grupito de amigos se salió con la suya y lograron convencer a los guardias de dejar entrar a Scarlett asegurandoles que era mayor de edad pero que había perdido sus identificaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗
Fanfic𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆. 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔 �...