11.

1.1K 108 94
                                    

𝐁𝐮𝐭 𝐢𝐭𝐬 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐟𝐮𝐥 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐞 𝐨𝐤𝐚𝐲𝐇𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐁𝐮𝐭 𝐢𝐭𝐬 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐟𝐮𝐥 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐞 𝐨𝐤𝐚𝐲
𝐇𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐫. "𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐥𝐲 𝐟𝐢𝐧𝐞"
𝐡𝐨𝐰𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐢𝐧𝐞?
𝐌𝐫. "𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐭𝐢𝐦𝐞," 𝐛𝐚𝐛𝐲
𝐇𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐫. "𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥"
𝐌𝐫. "𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮"
𝐢𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬𝐬 "𝐦𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲" 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐠𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞
𝐚𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐞 𝐦𝐫. "𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐥𝐲 𝐟𝐢𝐧𝐞"
𝐌𝐫. "𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐥𝐝 𝐦𝐞 𝐰𝐡𝐲"
𝐌𝐫. "𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐫𝐲"

A pesar de el regaño de su madre Chris siguió negandose a ver a Scarlett quién día a día se sentía mas triste; Jenny Slate seguía al acecho terminando por mudarse en la casa de Lisa donde ahora vivía el actor mientras se recuperaba.

Scarlett solía ir a casa de los Evans a diario soportando las miradas de Jenny quien se creía dueña del lugar.

— Necesito que desocupes la casa de Chris, cuando el se recupere me mudare con él.

Jenny la interceptó en la cocina donde Scarlett comía con tranquilidad, disfrutaba de un plato de fruta que se le había antojado momentos antes, su bebé seguía creciendo pero gracias a su ropa holgada nadie lo notaba.

— En esa casa vivimos él y yo, asi que deja de desgastarte, Chris en cualquier momento recordará todo y tu te iras por dónde veniste, asi que si me disculpas estoy comiendo.

Jenny furiosa salió de la cocina dejando irritada a Scarlett quién recogió la cocina aprovechando que Lisa había salido a hacer el super, observó que Jenny salió en su coche por lo cual subió a la habitación de Chris.

Lo observó por unos momentos mientras jugaba con Dodger, escuchar su risa de nuevo le había erizado la piel, amaba verlo feliz; por instinto acarició su vientre.

— Crei que había sido claro, deja de acecharme.

Scarlett levantó su mirada triste, suspiró melancólica.

— Quiero ver como estas mejorando, pronto volverás a casa...

— Mi lugar está aquí, Jenny me ha dicho que vives en mi casa, ¿Con que derecho?

Chris la miraba con el ceño fruncido.

— ¿Hasta dónde llegará tu obsesión? ¡DÉJAME EN PAZ!

𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora