20.

1K 104 57
                                    

𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫



- ¿Cómo se han dado cuenta?

Scott miraba en silencio a su hermano quién furioso apretaba sus puños caminando de un lado a otro; momentos antes Scarlett le había llamado alterada.

- Dando con tu paradero en Boston, que terrible que ni privacidad puedas tener en tu casa - Scott se puso de pie deteniendo a su hermano quien se encontraba alterado - deberías de estar en camino a casa de Scarlett, ella te necesita.

Chris asintío, tomó las llaves del auto y salió seguido de su hermano emprendiendo camino a la casa de la actriz.

Scarlett por su parte se encontraba en el comedor de su casa sosteniendo su taza de café, Cristopher tomaba su siesta.

Escuchó la puerta principal abrirse dejando ver a Henry quién angustiado corrió a su encuentro.

- Tomé el primer vuelo de regreso a casa - preocupado la abrazó besando su frente - ¿Cómo estás? ¿Cómo está nuestro bebé?

Scarlett tragó saliva al verlo alterado y preocupado, sonrió levemente acariciando sus hombros; fuera de todo, Henry no merecía sufrir.

- Él esta bien, yo aterrada, no se de donde sacaron tanta información.

- Estoy seguro de que Chris tiene algo que ver - Henry apretó su mandíbula dejando confundida a Scarlett quien negó con la cabeza - él esta igual de sorprendido que yo.

Henry sonrió con ironía.

- Piensalo cariño, nadie sabia nada hasta que él se entero, estoy seguro de que llamo a los paparazzis, ¡Que casualidad que fue afuera de su casa!

- ¡Deja de meterte donde no te importa!

Chris exclamó enojado, había escuchado lo último de aquella conversación, la puerta estaba abierta por lo cual no se dieron cuenta de su llegada.

Henry sonrió con malicia.

- ¡Me importa más de lo que tu crees! Ella y el niño son importantes para mí, no vas a quitarnoslo, es lo que quieres, estoy seguro.

Chris apretó su mandíbula, no soportaba los aires de grandeza que Henry mostraba.

- ¡Nadie va a quitarselo! En cambio quiero protegerlo.

- ¿Cómo Chris? ¿Diciendole a todo el mundo que tienes un hijo? - Henry volteó su vista hacia Scarlett quien los veia atónita, sabía que quizá estaba por romperle su corazón, pero necesitaba saberlo.

- ¡Eres un idiota!

- No Evans, aqui el idiota eres tú, ¿Que acaso no recuerdas que le dijiste a Jenny Slate sobre tu hijo?

𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora