15.

1.2K 100 46
                                    

𝐴𝑢𝑔𝑢𝑠𝑡 𝑠𝑙𝑖𝑝𝑝𝑒𝑑 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡 𝑖𝑛 𝑡𝑖𝑚𝑒'𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑖𝑡 𝑤𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑛𝑒𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑐𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑒 𝑢𝑠 𝑡𝑤𝑖𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑖𝑛 𝑏𝑒𝑑𝑠𝘩𝑒𝑒𝑡𝑠𝐴𝑢𝑔𝑢𝑠𝑡 𝑠𝑖𝑝𝑝𝑒𝑑 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑜...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐴𝑢𝑔𝑢𝑠𝑡 𝑠𝑙𝑖𝑝𝑝𝑒𝑑 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡 𝑖𝑛 𝑡𝑖𝑚𝑒
'𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑖𝑡 𝑤𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑛𝑒
𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑐𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑒 𝑢𝑠 𝑡𝑤𝑖𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑖𝑛 𝑏𝑒𝑑𝑠𝘩𝑒𝑒𝑡𝑠
𝐴𝑢𝑔𝑢𝑠𝑡 𝑠𝑖𝑝𝑝𝑒𝑑 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑜𝑓 𝑤𝑖𝑛𝑒
'𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑒𝑟𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑛𝑒

Scarlett apretó la mano de Henry Cavill al salir de su casa, era la primera vez que se separaría del pequeño Chris y aquello le había roto el corazón, pero era necesario regresar a su rutina, confiaba que él estaría bien cuidado.

— Prometo que ire a dejarte al hotel y regresaré con él — Henry besó la mano de la mujer mientras esperaban el cambio de luz en el semáforo — no te preocupes.

— Me preocupan demasiadas cosas.

Scarlett cerró los ojos fastidiada, le aterraba la idea de encontrarse frente a Chris después de meses no saber de él, temia que sus fuerzas fallaran y terminara por rendirse ante él, pero debía ser firme, además de que no sabía como decirle de la existencia de su hijo.

Al llegar al hotel donde seria el día de promocion, Henry bajó del auto para abrir la puerta de su novia, besó sus labios una última vez para después dejarla entrar a su compromiso, ambos se dedicaron una sonrisa antes de desaparecer sin darse cuenta de que alguien los observaba.

Chris Evans había llegado justo detras de ellos, bajó la cabeza al ver con sus propios ojos que la mujer que estaba con él en el pasado ahora estaba con alguien más, recordó amargamente aquella ultima vez que la vió en su casa donde terminó por correrla de su vida.

Scarlett sonrió emocionada al ver a sus compañeros de quienes se dejó apapachar y comenzó a ponerse al día.

— Te vas unos meses y regresas amando el té británico y con acento diferente — Sebastián Stan comentó fingiendo molestia provocando que la rubia estallara en risas que ni se pudo percatar que alguien se unia a ellos.

— ¡Buenos días!

Chris se acercó a ellos saludando, se acercó a Scarlett quien solo se había quedado mirandolo — Scarlett...

— Hola Chris, me alegra verte recuperado — la mujer habló seria para después girarse hacia Sebastián —  ¿Listo para las entrevistas? Tú serás mi partner.

Ambos se despidieron de Mackie y Evans quienes solo asintieron.

— Se lo que tramas — Anthony rompió el silencio que los acompañaba rumbo al salón de entrevistas — pero será más difícil de lo que imaginaste.

𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora