13.

1.1K 112 92
                                    

'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐰𝐧 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐞𝐭𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐝 '𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧' 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐭 𝐦𝐞𝐖𝐢𝐧𝐝 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐡𝐚𝐢𝐫, 𝐈 𝐰𝐚𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐈 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐰𝐧 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐞𝐭
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐝 '𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧' 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐭 𝐦𝐞
𝐖𝐢𝐧𝐝 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐡𝐚𝐢𝐫, 𝐈 𝐰𝐚𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞
𝐈 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐢𝐭 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐨𝐨 𝐰𝐞𝐥𝐥

— Debes saber dónde está Marcel, eres mi única esperanza.

Chris comenzaba a sentirse desesperado, sus ojos se notaban irritados a causa de que llevaba semanas sin poder dormir pues Scarlett aparecía en sus sueños, al parecer sus recuerdos poco a poco iban regresando.

— Lo siento Chris, pero nisiquiera yo lo sé, desapareció así sin más, sólo he hablado con ella por teléfono.

Chris acarició su barbilla y resignado se despidió del hombre metiéndose a su auto para regresar a casa donde su novia lo esperaba.

Una parte de él se odiaba a si mismo pues por su culpa Jenny Slate se había divorciado y dejado todo por él y por otra le había hecho daño a Scarlett.

Esperaba el cambio de luz en el semáforo cuando escuchó su celular sonar, era un mensaje de Scott acompañado de diversas fotografías donde Scarlett se veia en lo que parecía ser Londres de la mano de Henry Cavill, anonado y lleno de rabia estacionó su auto en la acera para buscar en internet mas noticias sobre ellos, lo que encontró no fue más que notas de farándula donde elogiaban a la nueva pareja y en otras criticaban a Scarlett por siempre llevarse lo mejor.

Nunca amaré a nadie mas que a ti, eres mi luz, mi amor bonito....

Las palabras de Scarlett resonaban en su cabeza, así cómo los recuerdos que poco a poco regresaban aturdiendolo; era un completo idiota.

Rato después llegó a su casa donde encontró a Jenny haciendo la cena, por inercia besó sus labios para después excusarse que se daría un baño; aun recordaba las palabras de su madre donde le rogaba que asumiera las consecuencias de sus actos, si amaba a Scarlett que la buscara, si no que la dejara en paz.

Pero necesitaba buscarla, necesitaba tenerla de vuelta a su lado, pero nadie le daba su paradero.

—  Debo recuperarte.

Jenny Slate seguía engañandose a sí misma fingiendo que todo era miel y felicidad en su relación que más bien se iba desmoronándose; Chris no había vuelto a tocarla más que besandola fugazmente, si bien asistían a eventos públicos al volver a casa se convertían en dos extraños.

𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora