2.

2K 146 138
                                    

𝑻𝒂𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆𝒂 𝒅𝒘𝒊𝒏𝒅𝒍𝒊𝒏𝒈, 𝒎𝒆𝒓𝒄𝒖𝒓𝒊𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒈𝒉𝒂 𝒅𝒓𝒖𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒌𝒆𝒅𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒇𝒆𝒘 𝒉𝒖𝒏𝒅𝒓𝒆𝒅 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑻𝒂𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆
𝒂 𝒅𝒘𝒊𝒏𝒅𝒍𝒊𝒏𝒈, 𝒎𝒆𝒓𝒄𝒖𝒓𝒊𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒈𝒉
𝒂 𝒅𝒓𝒖𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒌𝒆𝒅
𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒇𝒆𝒘 𝒉𝒖𝒏𝒅𝒓𝒆𝒅 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔


Pasado

¿A que le temes Chris? — Scarlett lo miró preocupada pues el hombre no dejaba de caminar de un lado a otro alrededor de la habitación sosteniendo su vaso de cerveza que probablemente ya se habia calentado.

— No creo ser apto para interpretar a un personaje tan importante como Steve Rogers — Chris hizo una mueca — no soportaría tener un colapso, además he vuelto con mi psicólogo, la ansiedad ha regresado.

Scarlett lo miró preocupada, ella mejor que nadie sabía de sus ansiedades y miedos incluso habia logrado detener algunas de ellas pues a lo largo de los años habian dormido juntos en varias ocasiones.

— Serás el mejor Capitán América, te juro que no te arrepentirás Chris, eres un gran actor — Chris la miró de mala gana— aunque digas que no, a veces no te das el valor que mereces cariño, pero se que puedes con esto y más, hablé con tu madre, me dijo que te convenciera.

— Se supone que yo debia escucharte, consolarte por tu divorcio y tu eres la que me esta apoyando a mí — Chris se sentó al lado de ella dejando el vaso en la mesa, se acercó a ella para abrazarla ¿Como te sientes?

Era algo que se veia venir, pero no lo quise ver, mi idea equivocada del amor la mujer suspiró, se recargó en el hombro de Chris ambos hemos tenido mala suerte.

Chris asintío en silencio, él habia llegado a amar a otras personas, pero tambien la amaba a ella, pero se habia prometido a si mismo nunca decírselo.

Siempre quedamos solo tu y yo juntos, quizá aquello sea una señal Scarlett se acercó a él besándolo, necesitaba un consuelo, sentirse amada y él la hacia sentir así.

Quizá.

~

El éxito arrasó con ambos, Chris Evans escaló hacia la cima del éxito por su papel como Steve Rogers, nuevos proyectos se sumaban a su carrera y no podia estar mas feliz, al igual que Scarlett quien había recibido su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora