𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆
𝑴𝒖𝒚 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊
𝑴𝒆 𝒗𝒆𝒂𝒔 𝒐 𝒏𝒐, 𝒎𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓
𝑬𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂, 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒐𝒓
𝑻𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓, 𝒕𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒃𝒂𝒕𝒊𝒓
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒛, 𝒎𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒎𝒊 𝒔𝒐𝒍
𝑴𝒊 𝒇𝒊𝒆𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂
𝑴𝒊 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓∆
— Puedo quedarme, vas a necesitarme.
Henry la miró con cierta suplica reflejada en su rostro; una parte de él temia lo que podría suceder.
Scarlett se encontraba vistiendo a Christopher quien miraba a su madre con aquellos ojos azules grandes y hermosos.
— Todo estará bien.
Intento creerse a si misma, pero el miedo y los nervios comenzaban a adueñarse de ella.
— ¿Y si quiere quitartelo? — Henry tembló de tan sólo imaginarlo.
— No lo hará, el niño está registrado con mis apellidos — Scarlett tomó en brazos al bebé y caminó hacia Henry quien la observaba con cierta duda quién no dudo en estrecharlos en sus brazos.
— Vamos a estar bien cariño, verás que en la noche cenaremos con tranquilidad y mañana viajaremos a New York, no olvido que iba a acompañarte a tus compromisos.
Aquello lo hizo relajarse, besó a su novia y después al bebé para salir de la casa de la actriz, lo que menos deseaba era encontrarse a Chris.
∆
Chris llegó puntual a la casa de Scarlett, con un ramo de rosas tocó la puerta principal siendo recibido por el servicio, lo dirigieron a la sala de estar donde impaciente caminaba de un lado a otro.
— Gracias por venir — Scarlett entró al salón para recibirlo, al verla Chris sonrió ampliamente, portaba un vestido blanco liso, cabello recogido y le sonreía cordialmente — ¿Gustas tomar algo?
El hombre negó, se acercó a ella ofreciendole el ramo de rosas.
— No te hubieras molestado — Scarlett tomó las rosas sin evitar recordar algunos momentos en el pasado donde el actor siempre la llenaba de lindos detalles.
— Recordé que son tus favoritas, asi como el vino, a la próxima lo traigo.
Scarlett le indicó que podía tomar asiento, el ambiente de un momento a otro se sintió tenso.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗
Fanfiction𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆. 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔 �...