𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

1.6K 128 67
                                    

El sonido de su celular la hizo despertar de golpe, su corazón aun bombeaba con fuerza y su rostro estaba empapado de lágrimas.

— Mami, ¿Porqué lloras?

Scarlett miró a su hijo quien somnoliento se acurrucaba en sus brazos; aquella noche había decidido dormir con él, la ausencia de Chris la mataba.

— Una pesadilla amor — besó la cabecita de su hijo para después responder la llamada insistente.

— Scarlett, Chris ha despertado y quiere verte — la voz de Scott sonaba ligera y con cierta emoción y no era para más pues después de la operación habian pasado tres días en los que el actor se encontraba en terapia intensiva — Esta inquieto, dice que quiere verte.

— Voy para alla, gracias Scott.

Colgó la llamada, abrazó a su hijo un momento observando como dormía tranquilo, debería estar tranquila pero la pesadilla que había tenido la atormentaba, había parecido tan real.

Scarlett entró a la habitación de su esposo quien se encontraba comiendo acompañado de su madre, ambos charlaban amenamente.

— Amor...

La voz de Chris la hizo sonreir ampliamente, se acercó a él abrazándolo intentando no derramar ni una sola lágrima.

— ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

Lisa los interrumpió avisando que saldría un momento llevándose la bandeja de los alimentos; al quedarse solos Scarlett se acomodó en la camilla al lado de Chris, su calor la reconfortaba.

— Con molestias pero es normal, el médico se acababa de ir cuando llegaste, la operación fue un éxito, ya no más sustos Scarlett.

La mujer le sonrió acariciando sus mejillas, el miedo seguía latente.

— De igual manera debes llevar tu reposo como te lo indiquen, vamos a cuidarte en casa, los niños te extrañan.

— Y yo a ellos, tu mejor que nadie sabes que detesto los hospitales.

Ambos rieron, Chris bostezó acurrucandose en los brazos de su esposa.

— Te amo Scarlett, te amo tanto que fuiste mi ancla para seguir aquí, no veo la vida con nadie más que contigo y con nuestros hijos — el actor sonrió —se escucha tan lindo decir "nuestros hijos"

— Nuestra familia es real amor, todo esto es real y es maravilloso.

— Descansa amor, yo cuídare tu sueño.

El hombre hizo caso cayendo completamente dormido mientras Scarlett lo abrazaba con cuidado; al parecer su pesadilla solo había quedado en eso; Chris estaba bien.

UN AÑO DESPUÉS

La casa de la familia Evans-Johansson solía ser ruidosa y llena de alegría; Dodger, Marie y Chris Jr solían correr de un lado a otro jugando y disfrutando de sus travesuras; aquella mañana era especial pues festejarían el día de Accion de Gracias con toda su familia.

— ¡Niños no jueguen en la tierra!

Scarlett Johansson se apareció frente a ellos para reprenderlos, había batallado mucho en vestirlos como para dejar que se ensuciaran.

— Marie, ¡Haz caso!

La niña sonrió con picardía, ella solía ser la mas rebelde de los dos torbellinos.

— Marie Evans, haz caso.

Chris apareció detrás de su esposa con Emily en brazos; su tercer hija, la cual había llegado al mundo a completar su familia feliz.

Durante el embarazo ambos actores diafrutaron de su compañia a la par que Chris completaba su recuperación, después de meses de ausencia, Evans regresó a su carrera de actor consolidandose.

Durante el embarazo ambos actores diafrutaron de su compañia a la par que Chris completaba su recuperación, después de meses de ausencia, Evans regresó a su carrera de actor consolidandose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acción de gracias fue especial, entre los gritos de los niños, la familia reunida y todas las bendiciones presentes; Scarlett y Chris no podían estar más felices.

Su final feliz estaba frente a ellos, todas las lágrimas, discusiones y dolor habian válido la pena.

Su amor logró todos los obstáculos presentes.

Hasta el final de la línea.

FIN.

Ahora si hemos llegado al final de esta historia que me cautivó desde el inicio dando un giro inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si hemos llegado al final de esta historia que me cautivó desde el inicio dando un giro inesperado.

Siempre agradecida por su apoyo en cada una de mis historias.

¡Gracias! Esto es para ustedes 💕✨

Se despide.

Gabriela Bueno ✨

24 Junio 2021

🎉 Has terminado de leer 𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 🎉
𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora