𝑊𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑖𝑡 𝑏𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑢𝑔𝘩 𝑖𝑓 𝑖 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑔𝑖𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑝𝑒𝑎𝑐𝑒?
∆
Henry asintío rendido ante el silencio de Scarlett.
— Lamento haber hecho esto.
— No Henry — Scarlett dejó al bebé en su cuna para acercarse al hombre quien la rodeó con sus brazos — te quiero mucho, pero no es momento, hay un caos allá afuera.
Henry asintío sonriendo, acarició las mejillas de Scarlett para después besarla de nuevo con algo de arrebato y posesión, decidieron salir de la habitación del pequeño para bajar al jardín donde se acurrucaron disfrutando de su compañia.
— Necesito saber que te dijo la arpía de Slate — Scarlett lo encaró.
— Fue a New York a buscarme, quería que hicieramos una alianza para separarlos, pero me di cuenta que no esta bien de la cabeza, por lo cual rechacé lo que fuera, pero me molestó que por Evans supiera de la existencia del niño; me sentí terrible al confirmarle aquello, por eso...
— Estabas distante — Scarlett sonrió levemente.
— Me sentía terrible por haber faltado a mi palabra, además de que moría de celos al pensar que estabas con él sola, ¿Sucedió algo entre ustedes?
Scarlett se mordió el labio, respiró decidida a serle sincera, él lo merecía.
— Nos besamos y dormimos juntos, nada sexual aclaro pero — Scarlett evadió su mirada — esta dispuesto a luchar por mí.
Henry cerró los ojos abatido, aquello que mas temia se acercaba.
— Pero con todo esto que sucedió, estoy confundida, quizá estamos mejor lejos, cerca nos dañamos demasiado, yo...
El timbre de su móvil la sacó de trance, dudo en contestar al ver el nombre del bostoniano en la pantalla; pero la insistencia era mucha.
— Chris ahora no...
— Soy Scott, yo.... — el hombre trataba de mantenerse sereno, pero la angustia estaba acabando con él — Chris esta ahora mismo en el hospital, sufrió un colapso y no me dicen nada de él.
Scarlett se puso de pie de inmediato ante la mirada de Henry.
— ¿Dónde están? — Scarlett escuchó el nombre del hospital mientras corría por las llaves del auto y su bolso dejando a Henry atrás.
Sin importarle los paparazzis que se encontraban fuera de su propiedad, emprendió marcha hacia el Centro de los Ángeles donde Chris se encontraba internado, sollozaba asustada sin evitar recordar la agonía de aquellos días donde Chris habia estado en coma.
Entró a la sala de Urgencias donde fue recibida por Scott quien la abrazó asustado, paciente se encargó de consolarlo mientras tomaban asiento.
— Habia tenido algo de migraña por consecuencia del coma, pero solía ser ligera, hasta hace rato, comenzó a convulsionar hasta quedar inerte, solo decía que el dolor de cabeza era insoportable, ¡Fue terrible!
— Él estará bien Scott, confiemos en los doctores.
La espera comenzaba a ser terrible ya que los médicos seguian sin tenerles noticias; Scarlett llamó a su casa siendo atendida por Henry quién le dijo que no se preocupara por nada, que se enfocara en Chris, él se haría cargo del bebé.
La familia Evans llegó desde Boston de inmediato reuniendose con Scott quien los puso al tanto cuando una enfermera los llamó.
— El señor Evans ha despertado y pide ver a su madre, si es que se encuentra aquí.
Lisa de inmediato la siguió dejando al médico con el resto de la familia.
— El señor Evans esta estable, pero necesito que tenga reposo absoluto y cero problemas, descartamos alguna operación en su cabeza, pero si la migraña sigue no nos dejará opción, tan sólo son secuelas del accidente que sufrió hace meses.
Scarlett se sintió aliviada al escuchar aquello, se abrazó a si misma mientras todos esperaban a Lisa salir.
Media hora después la mujer salió de la habitación mucho más tranquila yendo de inmediato hacía Scarlett.
— Quiere verte.
La actriz se puso de pie de inmediato, limpió las lágrimas que habia derramado de angustia y entró a la habitación de Chris quien la recibió en sus brazos.
— Lo siento Scarlett.
La mujer rompió a llorar en sus brazos, el actor se movió un poco invitandola a acostarse con él.
— No vuelvas a asustarnos así, ¿Que le diría a nuestro hijo si su padre no despierta?
Chris se dedicó a limpiar las lágrimas de Scarlett sin importarle lo débil que él se sentía.
— Necesitas cuidarte Evans, por favor.
— Lo haré Scarlett, lo haré por ustedes, mi familia es lo mas importante y porsupuesto que tambien ustedes — Chris suspiró al recibir un beso de la actriz en su mejilla.
— Te amo Chris.
— Yo tambien mi amor, lamento lo sucedido con Jenny, vamos a resolver esto, lo prometo.
— Nunca tendremos paz Chris.
El hombre asintío.
— Encontraremos alguna manera cariño.
Capítulo cortito.✨💕
09 Junio 2021
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗
Fanfiction𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆. 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔 �...