𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝒔𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆, 𝒎𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒔𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆...
∆
— Por favor corazón debes dormir, mamá esta muy cansada.
Scarlett sollozaba mientras arrullaba al pequeño Christopher quien lloraba a pulmón abierto, eran las tres de la mañana y el pequeño no se dormía.
— ¿Te duele algo mi amor? — la mujer acariciaba con mimo su cabecita mientras besaba las mejillas empapadas de llanto del niño quien suspiraba agotado, habia dejado de llorar pero seguia sollozando temblando.
— ¿Necesitas ayuda?
Henry apareció en la habitación, se encontraba soñoliento, vestía tan sólo un chandal y su torso descubierto; sonrió amigablemente acercándose hasta donde la mamá y el bebé se encontraban.
— Lamento haberte despertado — Scarlett lo miró apenada mientras sentía los brazos de Henry tomar al pequeño quien seguía sollozando.
— Realmente estudiaba un guión, pero escuché los gritos del pequeño y quise venir a ayudar — Henry miraba embobado al pequeño quien se acurrucaba en sus brazos; comenzó a mecerlo ante la mirada de Scarlett quién se derretía de amor al verlos interactuar.
— Eres un buen bebé, por eso debes dormir y dejar descansar a mami corazón — Henry le ofreció un chupón el cual Christopher recibió gustoso comenzando a cerrar sus ojitos.
— Tienes buenos brazos — Scarlett suspiró satisfecha, decidió acostarse en la cama, realmente se sentia agotada, aquellas semanas habían sido una odisea conociendo al pequeño y aprendiendo a ser madre, por suerte no se encontraba sola; Henry había estado a su lado desde el nacimiento.
— No mentí cuando dije que me gustan los niños — Henry dejó al bebé en el Moisés, besó su frente y después se encargó de que Scarlett estuviera cómoda.
— Descansa Scarlett.
La mujer asintío agradecida, se permitió acomodarse entre las colchas para quedar profundamente dormida mientras Henry abandonaba la habitación.
∆
— Podemos casarnos en Boston o en Los Ángeles — Jenny hojeaba una revista de bodas, la actriz se encontraba en el regazo de Chris quien parecía mas entretenido viendo un partido de fútbol americano.
— Donde quieras esta bien, al fin y al cabo será familiar y discreta.
— Eso no habiamos planeado en su momento, cariño nos merecemos un festejo a lo grande.
Chris negó con la cabeza esquivando la mirada de Jenny.
— ¿Puedo preguntarte algo Jenny?
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗
Fanfiction𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆. 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔 �...