𝗔𝗻𝗱 𝘆𝗼𝘂𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗵𝗲𝗿𝗼 𝗳𝗹𝘆𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱 𝘀𝗮𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗮𝗰𝗲
𝗮𝗻𝗱 𝗶𝗳 𝗶𝗺 𝗱𝗲𝗮𝗱 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂, 𝘄𝗵𝘆 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗮𝗸𝗲?
𝗰𝘂𝗿𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗺𝘆 𝗻𝗮𝗺𝗲, 𝘄𝗶𝘀𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶 𝘀𝘁𝗮𝘆𝗲𝗱
𝗹𝗼𝗼𝗸 𝗮𝘁 𝗵𝗼𝘄 𝗺𝘆 𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀 𝗿𝗶𝗰𝗼𝗰𝗵𝗲𝘁∆
— Pensé que Scarlett venía contigo.
Robert Downey agregó mientras observaba a lo lejos a Jenny Slate quien intentaba encajar en aquella reunión.
Chris resopló.
— Ella y yo no estamos juntos.
— Iban a casarse — Elizabeth Olsen molesta evitó la mirada del hombre — eres un idiota.
— ¡OLSEN! — Robert la reprendió, observó como Chris agachó su cabeza — esto es una celebración, por favor.
La castaña asintío, abrazó a Chris disculpándose con él.
— Quizá deba recuperarla — aquellas palabras de Chris hicieron sonreir ampliamente a Elizabeth.
— Debes recuperarla amigo — Robert palmeo su hombro.
— Quisiera recuperar mis recuerdos es tan confuso que todos me dicen que ella es el amor de mi vida, que arreglamos nuestras diferencias, cuando sólo recuerdo nuestros encuentros ilicitos, no se que decir.
Robert hizo una mueca.
— Las cosas a tu tiempo, todo se irá acomodando, ya lo verás.
Chris después de aquella fiesta terminó ebrio en brazos de Jenny quien dormía plácidamente después de una ronda desatada de sexo; comenzó a sentirse ajeno ante aquella imagen, sentía que algo le faltaba.
Las semanas siguientes seguía con dolores de cabeza y recordando algunas cosas sobre su trabajo y su familia; por desgracia Scott y él habían cortado comunicación pues el menor de los Evans se mudó a Canadá a grabar una serie.
Y de Scarlett; no sabía nada, pareciera que la tierra se la hubiera tragado; aquello debería alegrarle pues su dedicación estaba entregada a Jenny pero por alguna extraña razón se sentía raro.
∆
— Es un niño....
Un niño, su niño.
Scarlett suspiró al ver por la pantalla la ecografía de su bebé, atravesaba los cinco meses y todo iba en marcha, crecía sano y salvo de todo; sólo ellos dos.
Después de decidir no asistir a aquella fiesta se desconectó de todo limitándose a comunicarle a sus amigos que se encontraba con bien pero necesitaba sanar; había decidido dejar a Chris en el olvido aunque eso implicaria el esconderle que sería padre, podría sonar egoísta pero no le importaba, no soportaría otro desaire a ella o a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗
Fanfiction𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆. 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔 �...