Guan: El despertar

143 17 13
                                    

Como siempre esto comienza con el despertador sonando. Pero no cualquier despertador. Alexander tenía puesta como alarma la canción de "Buenos días señor sol", porque le traía recuerdos bonitos de la infancia, y lo impulsaba a tratar de ser mejor, cosa que en realidad no intentaba.

Se levantó e hizo la aburrida rutina de las mañanas, que yo no sé porque chingados narran, si tiene la relevancia de un pepino.

Y después de cumplir con sus necesidades fisiológicas, (porque aunque no lo quieran aceptar, el también va al baño, y suda, y tiene mocos), bajó al comedor para ver a sus padres.

Pero, pero, ¿Porqué vive con sus viejos? te preguntarás.

Bueno, resulta que en realidad Alex si ha estado casado, no solo vive la vida loca como tu prima llena de bendiciones. Pero ha estado casado según una religión ultra secreta y elitista que como es poco conocida, no figura como estándar de matrimonio. Así que estar casado en esa religión es como estar soltero, solo que con el doble de deudas.

¿Y cómo se llama esa religión?

Ah, bueno, se llama Ser Estúpido.

Sí amigos, un día una fanática llamada Louise le pidió su autógrafo y el firmó sin darse cuenta que era un acta de matrimonio.

Y así se casó, según términos legales bien extraños y en pleno uso de sus facultades, pero sin usarlas muy bien. 

Lamentablemente Alex tenía que grabar un nuevo álbum, y con cada nuevo álbum se le borra el cassette y se inventa otra personalidad.

Entonces, cuando Louise fue a reclamarle sus derechos maritales él le respondió "Ese no era yo, era Patricia" y se escaqueó de sus responsabilidades, fingió demencia y se fue a vivir con sus padres como si tuviera quince años. Tanto así, que se hizo skater de nuevo, escuchó hip hop como antes, y fue a ver a la chaviza vestido como reggaetonero.

Obvio le hicieron bullying y se vengó de ellos echándole laxante a las caguamas. Esto tuvo repercusiones mundiales, porque como en el efecto mariposa, hubo consecuencias inimaginables.

Los skaters tuvieron que usar tanto papel higiénico que hubo tal escasez en el supermercado de don Jhonny que tuvo que ir a comprar a la central de abastos. El negocio se quedó solo  y unos criminales aprovecharon para asaltar su tiendita y robarse los danoninos para ponerse más mamadísimos.

Antes de fugarse a China, fueron perseguidos por la policía, lo que armó una balancera que terminó con un saldo de dos oficiales muertos. Esto inició protestas en el país por la ineficiencia de la policía. El presidente entonces pidió a China que buscara a los criminales, y como dijeron que no, entonces se hizo un conflicto mundial.

Y todo porque Alex no acepta que ya está viejo.

Todos esos problemas hacían a Alex sentirse triste, y al mismo tiempo inspirado para hacer nuevas canciones. Así que cuando sus padres le preguntaron qué iba a hacer, él respondió.

— Voy a reescribir Pumped Up Kicks pero con aceite de ricino en vez de pistolas.

— OK. – dijeron ambos, muy preocupados por la salud mental de su hijo.

Dos Mujeres, Un camino. (Alex TurnerxYalitzaAparicioxAnneHathaway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora