Eictin: Wedding Days

50 5 22
                                    

— Finalmente juntos Alex, ahora podremos consumar nuestro amor. ¡Estoy tan feliz!

Feliciana hablaba y hablaba mientras Alex se sentía confundido y enojado, porque como siempre estaba haciendo su berrinche, ya que él no fue quien escogió a Feliciana, sino que Juana se descalificó sola.

— Hemos crecido juntos, hemos cambiado, hemos aprendido a lidiar con nuestras emociones ¡Juntos! - Turner se sentía intimidado por la intensidad de la morra - Alex, te amo, y ahora sí voy a hacer la diferencia, porque hoy, que hemos sorteado los obstáculos que se nos han puesto, quiero decirte... ¡¿Te casarías conmigo?!

Alex estaba en shock, muchas cosas pasaban al mismo tiempo, recién lo habían descongelado, había perdido a sus padres, a uno de sus ligues y había conocido a dos de sus ídolos. Lo único que logró procesar en su mente era la orden de dar una respuesta, y así pues, respondió con voz átona "Sí".

Feliciana estaba feliz, más feliz que nunca, comenzó a llorar de alegría y se abalanzó sobre Alex para echárselo. Sin embargo, Alex no estaba de humor y casi como si fuera su destino, volvió a la actitud prepotente que había tratado de dejar.

- Ya pendeja, me estás despeinando. Sí, sí, nos vamos a casar pero bájale de huevos.

Feliciana entonces se puso derechita pero temblando de emoción.

- Si nos vamos a casar más vale que aprendas a convivir con mi vida de rockstar, así que irás a uno de mis conciertos.

- ¿Conciertos? ¿Eres músico? o_O

- ¡Ya te lo había dicho!

- Es que yo pensé que eras un stripper, con esos aires de metrosexual y superioridad...

- Ya te lo había mensa... Como sea, organizaré mi concierto y ahí nos vemos en cuatro días.

- Entonces... ¿No quieres que hagamos algo juntos hoy, o mañana? - sintió como si le hubieran lanzado agua fría, cual perro callejero.

- No, y ya vete, me asfixias. - sacudió su ropa y acomodó su peinado, después se fue sin despedirse.

Dos Mujeres, Un camino. (Alex TurnerxYalitzaAparicioxAnneHathaway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora