El bato del video es mi mamá 👍
Abelito llegó en la noche a Tijuana, Alex fue a encontrarse con él en el aeropuerto y juntos fueron al hotel "Base de la Tranquilidad" a pasar la noche. Nuestro querido Sheffieldense le explicó a su amigo las experiencias que había vivido, y le dijo para resumir que simplemente no había encontrado a Juana, y que solo restaba un lugar dónde buscarla: el templo de la iglesia del brillo. Deguiken no quería ir a ese sitio, porque aunque tenía nombre de monaguillo, no quería serlo. Entonces nuestro querido chocolate andante le propuso dividirse el día siguiente, Alex iría donde los religiosos y él iría a buscar a los infonavit. Turner estuvo de acuerdo, y llegada la mañana, cada uno con una mochila de víveres, fueron a buscar a Juana.
- Nos vemos aquí a las cinco Alex, en caso de que alguno no llegue, el otro deberá llamar a la embajada. - se despidió de su amix en la entrada del hotel.
- ¿Y si ninguno llega? - replicó con cara de preocupación.
- Buen punto...
Buscaron con la mirada alrededor y a un niño cualquiera que iba pasando le ofrecieron 200 pesos si se quedaba ahí esperando a que volvieran, y en caso de que no, que llamara a las autoridades correspondientes.
- Tengo tarea, no me puedo quedar aquí. - argumentó tratando de zafarse del brazo de Abelito.
- Ay niño, ni que vayas a ser astronauta, aquí quédate. - Le dieron un sape al niño y finalmente se fueron.
Llegar al templo fue bastante sencillo para Alex, lo difícil fue entrar, pues enfrente habían muchos feligreses emocionados de que hubiera un nuevo miebro y preguntándole quién lo había reclutado. Para quitárselos de encima Alex se excusaba con un "Nomás ando viendo, gracias".
Al entrar le proveyeron de "la biblia brillosa" que contenía toda su mitología, y además le colocarn un gafete con su nombre y que debajo decía "Hola, soy nuevo aquí." Alex se sintió igual que cuando iba en la calle y lo detenían sus fans para hablarle de cuanto lo admiraban, solo que ahora le hablaban de cuanto admiraban al dios del brillo. No obstante, igual que con sus fans, detuvieron a Alex durante horas para hablarle de porqué debía comprar una membresía en aquella asosiación ejemplar.
Hablaban tanto y tan contradictoriamente que no entendió una chingada, pero cuando la noche llegó y las personas comenzaron a irse a su ksita, él empleó el único conocimiento que obtuvo después de esa tarde de envagelización: pedirle milagros a Diosito.
Así pues, Alex junto sus preciosas manos con manicura y pidió hallar a Juana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasó mucho rato, pero muchísimo rato, tanto que Alex se quedó dormido y al despertar ya habían cerrado la iglesia y apagado la luz. Se sintió decepcionado al mismo tiempo que molesto, porque hasta entonces recordó que tenía que verse con Abelardo en el hotel a las cinco, y ya eran la 1. Alex recogió sus cosas para irse, pero lo que él no esperaba era que llegando a la salida Dios se presentara ante él en la forma de un perrito muy bonito, uno de raza pastor inglés.
- Hola hijo, - saludó - perdón por la tardanza, pero tenía mucho trabajo en un país en guerra.
- ¿Puedo rascarte la cabeza?
- Claro, siempre y cuando sigas confiando en nuestro servicio, recuerda que no trabajamos en días festivos y a las 3 y media salimos a comer. Solo tienes derecho a un deseo por consulta y a una consulta cada cuatro meses. Peeeero, si compras la membresía premium tienes derecho a tres deseos por consulta, además de una consulta por mes.
- Bien, lo recordaré - respondió Alex inundando de mucha paz, por supuesto a causa del perrito, que era su animal favorito.
- ¿Bueno qué es lo que quieres?
- Deseo encontrar a mi amor, Juana Aparicio. - pestañeó tratando de infundirle misericordia al dios.
- ¿Juana Aparicio dices?
- Sip.
- ¿La que me robó miles de euros para irse a LA?
- ¡Sí, esa!... espera ¿Qué? - suspiró.
- Ahorita te reuno con ella HDTPM. - el perrito celestial abrió su hocico, del cual emanó una luz tan potente que Alex se desmayó...
¿Será este el fin del hombre araña?
ESTÁS LEYENDO
Dos Mujeres, Un camino. (Alex TurnerxYalitzaAparicioxAnneHathaway)
Hayran Kurgu(Bienvenidos a ships sin contexto ni sentido) Imagina condensar dos fanfics clichés en una sola historia. Bueno, esta cosa es un intento de eso. Juana Aparicio es la sirvienta multiusos de Alex, a quien trata mal, pero ilógicamente, están enamorados...