Tu: Canciones Culeras

88 12 22
                                    

Por fin dejé el procrastinaje, y ahora sí voy a actualizar y finalizar esta wea :3

Bueno, Alex comenzó a escribir su nuevo hit "Ricino Up Kicks", cambiando la letra por algo así:


Alex tiene una mano rápida

Él mira alrededor de la habitación, no te dirá su plan.

Tiene una botella sospechosa, colgando de su mano, es un niño vaquero.

Sí, él encontró el botiquín de medicamentos,

En el armario de su papá

Escondido en una caja de cosas divertidas, y no sé que mas,

Pero él viene por ti, sí, él viene por ti.

Todos los demás niños con los tenis caros, deberían de correr, mejor corre, muy rápido hacia el baño.


Sí, está re chafa, pero Alex no estaba pasando por su mejor momento. Y al detener su momento de inspiración para leer lo que llevaba escrito le dio muchísimo coraje, como a Ricardo Anaya. Y como no quería enojarse consigo mismo por tanta mediocridad, mejor llamó a la sirvienta para molestarse contra ella. 

- ¡Yalitza! - gritó, y empezó a rasgar sus borradores.

- Buenas noches señor... - exclamó la muchacha. Y sí, ya era de noche y Alex nomás no terminaba su canción.

- Junta la basura y deja de intervenir en mi proceso creativo.

- Por supuesto. - obedeció, porque después de medio año de abusos laborales por parte de los Turner, ya no tenía mucho sentido de valorarse a si misma. O tal vez sí, porque comenzó tímidamente a defenderse - Por cierto, no me llamo Yalitza, soy Juana de Tijuana, no de Oaxaca. Además asumir que todas las mujeres trabajadoras domésticas nos llamamos Mary, Xóchitl o Yalitza es racista y...

- No te pregunté por un discurso pendejo, ¡te dije que juntes la basura! - y salió azotando la puerta. Después tomó rumbo hacia la biblioteca, donde podría concentrarse en leer libros muy chidos, como su favorito, ese que hablaba acerca de respetar a los demás y predicar la tolerancia.



Dos Mujeres, Un camino. (Alex TurnerxYalitzaAparicioxAnneHathaway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora