Heleben: Deconstrucción

45 9 6
                                    

Alex recibió la noticia de que Feliciana estaba en el hospital, e ignorando su ego, que ya era más moderado, la fue a visitar. Como siempre tardó horas en llegar a causa de los fans, así que cuando llegó ya se había acabado el horario de visitas, pero solo tuvo que sonreírle a la enfermera para que lo dejara pasar.

Una vez en la habitación de Feliciana le entregó unos chocolates envinados, que ella recibió llorando, entonces comenzó a disculparse.

- Perdona por haberte dicho JOvenciTO, debí darme cuenta de lo generoso que eras al decirme que me respetabas. Es que nunca nadie se preocupó tanto por mí, y pensé que yo no te gustaba.

- La verdad nunca me habría fijado en ti y menos ahora que estás hinchada, con una pierna rota y rapada porque te re acomodaron el cerebro. Pero tú, Feliciana, tú me recordaste que no todas las personas me deben obedecer y te lo agradezco mucho.

- ¿Solo por eso? ¿Nada más eso te gusta de mí? - se quejó - La peor faceta de mi personalidad es lo único que te gusta.

- Uy pues que exigente, apenas ayer me deconstruí y ya quieres que me case contigo...

Y así comenzaron a discutir, pero esta vez terminaron bien. Alex esperó a que la dieran de alta y ya que su coche había desaparecido, amarró una carretilla a su bicicleta y se llevó a Feliciana a casa. Todo fue romántico y lleno de un nuevo aire de esperanza. La única parte fea fue cuando Alex pasó por un tope y Feliciana se calló de la carretilla.

- ¡Ten cuidado pendejo!

- Ay sí, ni que fueras tan fina.  

Dos Mujeres, Un camino. (Alex TurnerxYalitzaAparicioxAnneHathaway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora