Mientras Alex se enamoraba de la nerd, Juana iba llegando en avión a Los Angeles, y nuevamente no tenía idea de qué hacer. Por un momento pensó en invocar a Dios otra vez, pero iba a ser un viaje muy lejos y capaz que no llegaba la deidad. Entonces, parada en el aeropuerto, sin nada más que la mochila repleta de dinero, a su lado notó a una chica con el mismo tono de piel hablando en español. Guiándose por su ansiedad de encontrar a alguien amigable, obviamente se acercó a saludar pensando en encontrar a una paisana.
Cuando se acercó más notó con gran asombro que era Marlene Orozco, la morra que tiene fotos como con 200 famosos. Un coro de ángeles sonó en la cabeza de Juana, y muy contenta le imploró ayuda.
- Por favor, ayúdame, estoy desesperada. Necesito encontrar a The Weeknd, ¿tú sabes algo de cómo encontrarlo? - la cara angustiada de Juana asustó a Marlene.
- Ajá, ajá, ¿Crees que eres la primera persona que se le ocurre pedirme eso? Nel, gente interesada hay por doquier, y me vale madres, no te voy a ayudar.
- Pero Marlene, es una emergencia, ¡Te pagaré dinero!
- Uy sí, "una emergencia", la misma emergencia de miles de fans. Ya te dije que no, ni que te fueras a morir.
- Pero de verdad es urgente...
Entonces Juana procedió a contarle su historia desde el principio, MUY el principio. Le platicó de cómo creció en su bella Tijuana, en una casa de clase media baja, con sus tíos, primos y abuelos, todos encapsulados en una casa infonavit. Trabajaban como extras de campaña, cuando los políticos grababan spots políticos, ellos iban y les pagaban de a quince pesos la hora. Lamentablemente resucitó Porfirio Díaz, recuperó el mandato de su dictadura y valió pito el negocio, porque desaparecieron todos los partidos políticos y solo quedó el PRI: Porfirio Reformando lo Inquietante. Sus padres anticiparon el apocalipsis del país y mandaron escondida en una caja de aguacates a Juana hasta Inglaterra, donde comenzó a trabajar para los Turner desde los 16 años.
La voz de Juana se quebró cuando continuó con su relato, porque desde entonces conoció a Alex, quien al principio era dulce, amable y educado. Le regalaba la mitad de sus sandwiches de rábano con piña. La llevaba a pasear por los suburbios pobres porque le recordaban a Juana los maravillosos fraccionamientos donde vivió. Solían quedarse despiertos hasta tarde y Alex escribía canciones usándola como musa. Él prometió casarse con ella cuando crecieran.
Fueron años maravillosos, hasta que le empezaron a hacer bullying a Alex en la escuela por ser sensible, guapo y carismático como un gei. Al mushasho no le quedó de otra que ser mamón, y un día empezó, y ya no se le quitó :'( Juana empezó a llorar y Marlene la consoló.
- No puedes vivir enamorada del chico que fue, porque ya no es así. Manda a la verga la canción y a los Turner, ven conmigo, te llevaré conmigo a conocer artistas y así ser la envidia del mundo entero.
Marlene tendió su mano a Juana. La sirvienta estuvo a punto de tomar su oferta cuando vio a lo lejos a The Weeknd llegando al aeropuerto, entonces todo se arruinó y corrió hacia él sin saber bien qué decirle.
- Oye, ¿podrías devolverme la canción que compraste en aquella venta de garage?
The Weeknd la vio raro y no le respondió, entonces llegó Marlene y como si conociera al sujeto de toda la vida le dijo.
- No le des nada, arruinarás su vida.
El cantante seguía bien sacado de pedo, y luego de mirarlas un buen rato respondió.
- Compre la canción legalmente, así que no.
- Pero... - Juana lloró.
- No, dije no, no.
Juana lo siguió hasta su casa mientras seguía insistiendo, incluso le contó su trágica historia, pero al wey no le importó. Cuando llegaron a la mansión Juana se ofreció a prepararle caldo de atún, y como recién la sirvienta se había ido, The Weeknd le dijo que sí. Y sin darse cuenta, Juana se convirtió en criada de otro artista, solo que este era más decente, lo cual es obvio, ¿a poco crees que los Daft Punk hacen colaboración con cualquier crikoso? Nou.
Mientras tanto Marlene se encontraba con Shawn Mendes por décimo novena vez. Cuando la vio el sujeto exclamó.
- ¿No tienes otras cosas que hacer?
- Sí.
- A bueno - y se tomaron una foto.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mujeres, Un camino. (Alex TurnerxYalitzaAparicioxAnneHathaway)
Fanfiction(Bienvenidos a ships sin contexto ni sentido) Imagina condensar dos fanfics clichés en una sola historia. Bueno, esta cosa es un intento de eso. Juana Aparicio es la sirvienta multiusos de Alex, a quien trata mal, pero ilógicamente, están enamorados...