Fai: Tips de Ligue

75 12 24
                                    

Me acordé de Mambo nomber fai, así que se las dejó ahí arriba xd. Pinche canción, está chida, pero me trae flashazos horribles de los festivales de la primaria. Si tienen hijos no los denigren así poh favoh.

Bueno, después de otra semana de hacerse wey conquistando a la nerd, Alex volvió a su casa y se encontró con que ya no había nada en su cuarto. Pero antes de pasar a narrarles la reacción explosiva y violenta que tuvo cuando vio todo su patrimonio desaparecido, voy a explicarles las tácticas de ligue de Alex.

 Pero antes de pasar a narrarles la reacción explosiva y violenta que tuvo cuando vio todo su patrimonio desaparecido, voy a explicarles las tácticas de ligue de Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estos consejos son extraídos de películas y fanfics.

Número 1: Ser famoso.

Número 2: Ser guapo.

Número 3: Ser millonario.

Dicho esto, si buscas el amor y no tienes ninguna de esas tres, ya te chingaste, y mejor ya ni pases a las siguientes.

Número 4: Crear tensión sexual exagerada a base de comentarios incómodos y preguntas tipo "¿Eres virgen?"

Número 5: Debes oler a menta, tabaco y pasta de dientes. No sé porqué, pero siempre huelen así, a veces también a marihuana. Jafra o Avon deberían sacar esa loción.

Número 6: Lo que sea que te pida, tú dile que no, para que vea que eres rebelde, no obedeces a nadie, eres renegado, un salvaje masculino. Así te pida que le pases la sal o te bañes, tú di NO.

Número 7: Ten conductas contradictorias, para marearla y parecer misterioso. Por ejemplo, regálale flores y luego dile que no las merece. O invítala a cenar y luego llámala puta. O dile que la quieres y luego córrela de tu casa.

Número 8: Establece dependencia emocional. Dile que solo con ella duermes bien, o que te motiva a ser mejor persona, o que vas a dejar el criko. Así, cuando se quiera ir le echas la culpa. 

Y listooo, esos son los ingredientes para un romance tóxico de historia cliché.

Bueno, ahora vuelvo a la habitación de Alex. Cuando entró a su cueva de rockstar comenzó a buscar su libreta de conquistas para ir anotando a la nerd, lamentablemente no la encontró. Después le iba a dar de comer a su nutria éxotica, pero tampoco estaba. Luego buscó sus tachas debajo de la cama, y tampoco estaban allí. Recién entonces notó que no había cama, de hecho, la habitación estaba vacía y nada más quedaba un sticker de goku que pegó en la ventana cuando tenía nueve años.

- ¡JUANA! -gritó y Juana llegó de inmediato a la habitación.

- Ah, ya le atinaste, exactamente, soy Juana la de Tijuana.

- ¡No digas pendejadas! ¿Dónde están mis cosas?

- Ah pues, sus padres las vendieron.

- ¿Todo?

- Sip, hasta el último calcetín usado o mosca muerta. No se llevaron el sticker porque no podían despegarlo, pero mañana vienen con un albañil para arrancar la ventana y llevárselo.

- ¿Y tú no lo impediste? ¡Que inútil eres!

- Pero Alex...

- ¡Señor Turner!

- Señor Turner, no me quería interponer a sus padres, además, no era mi trabajo...

- Puras excusas, estás despedida.

- ¡Pero este empleo es lo único que me mantiene aquí en Inglaterra! Además, su canción de la diarrea tuvo éxito y le van a dar 10 dogecoins al mes por regalías.

- ¿Mi canción? ¿No la destruiste como te ordené?

- No... la tiene The Weeknd - murmuró asustada.

- Pues entonces no te despido, - Juana suspiró aliviada y con gran esperanza - ¡Porque vas a ir y hablar con ese sujeto del color de tus codos y le vas a reclamar mi canción de vuelta!

- ¡Pero es muy lejos!, y no tengo dinero.

- No es asunto mío Yalitza, vas porque te lo ordeno. Pero antes me preparas un café y un catre, porque voy a mimir y ya no tengo cama.

- Está bien...

Y así Juana le leyó un cuento para dormir, luego tomó sus maletas y emprendió su largo viaje hasta Los Angeles.

Dos Mujeres, Un camino. (Alex TurnerxYalitzaAparicioxAnneHathaway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora