Abrí mis ojos lentamente para encontrarme a Niall sentado mirando hacia la ventana.
- Hola.
- Hola princesa .- dijo con una hermosa sonrisa.
- Levame con Sam - le dije sin pensar.
- _____ , no puedo hacer eso...
- por que ? , no quieren que la vea ? Ella es mi amiga .... Es mi culpa y necesito estar con ella - Dije casi gritando.Narra Niall :
Abrase a ____ lo más fuerte que pude ... como decírselo ... Sam esta despierta pero no la recuerda ... Eso la mataría ... Por eso nadie,ni sus padres,ni Harry ni yo queremos llevarla a que la vea ... No hay forma , de que ____ lo tome de buena manera... Yo tampoco podria Narra Niall :
Abrase a ____ lo más fuerte que pude ... como decírselo ... Sam esta despierta pero no la recuerda ... Eso la mataría ... Por eso nadie ni sus padres ni Harry ni yo queremos llevarla a que l vea ... No hay forma , de que ____ lo tome de buena manera... Yo tampoco podria.
Solté a _____ lentamente y tome su mentón así podía mirarla a los ojos.
- _______ hay algo que debo decirte ...
- Que ?.. SAM ESTA BIEN !- Dije con un grito y que demostraba mi desesperación.
- ____ yo - dijo bajando la mirada.
- Niall dime por favor - dije procurando no romper en lágrimas.
- ____ escucha Sam esta despierta , pero...
- Pero !? Pero que estoy haciendo aquí - dije antes de salir corriendo por ese pasillo lo más rápido que pude ...cosa que me costo un poco puesto a lo débil que estaba Pero afortunadamente no me partí una pierna oia Niall me llamaba pero dicidi ignorarlo COMO PUDO NO DECIRME?
- Sam ,Sam QUE ALEGRIA QUE ESTES BIEN - dije corriendo a su cama .
- Ja ja erm gracias linda , pero quien eres tu ? .
Cuando dijo eso mis ojos se cristalizaron para que poco después rompiera a llorar , levante mi vista y con mis ojos aun llenos de lágrimas le dije .
- Sam ... Esta bromeando cierto ? Por que si lo haces es una muy mal bro...
- No estoy bromeando lo siento pero de verdad no se quien eres...
Yo solo caí al piso pues mis fuerzas se habían agotado y me puse a llorar , dos segundos después llegó Niall quien me levanto del piso y me sostuvo en un gran abrazo-Bueno con este capitulo nos despedimos de ustedes hasta abril <3.
-mafe
-violet
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasy____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...