Llegue a casa y solo me tire en mi cama llore por 15 minutos mas o menos y después me dije "qué tonta estas siendo tus padres nunca estan y eso no cambiara"
así que me dirigí a la ducha y tome un largo baño y me puse una cómoda ropa no estaba dispuesta a salir , era viernes al día siguiente encontraría con Niall y así que no me preocupe a llamarlo o enviarle un mensaje solo me acosté a mirar televisión.
Y de pronto escuche la puerta baje las escaleras arreglando un poco mi cabello y tratando de verme presentable para quien fuera estuviera tras mi puerta , cuando la abrí me encontré con Harry parado allí estaba lloviendo mucho y su cabello estaba escurriendo y se veía bastante ... Lindo .
- Harry que haces aquí?- Pregunte un poco asombrada .
- Bueno hola a ti también haha , puedo pasar ?.- Dijo sonriendome .
- S-si claro pasa.- Dije abriendo más la puerta .
- Es viernes de películas , no lo recuerdas ? - Dijo dirijiendome una hermosa sonrisa que por alguna razón me hacia poner nerviosa .
- Oh Si claro - Dije riendo - como pude olvidarlo.
Nos sentamos en el sofá mientras jugábamos y escojiamos una película al final nos decidimos por cazadores de fantasmas era perfecta, tomamos las palomitas que habíamos puesto anteriormente en el microondas,unos chocolates y nos sentamos a ver reímos mucho y nos divertimos ya casi iba a terminar la peli y voltee a mirar a Harry tenía algo en su rostro era chocolate .
- Harry,tienes algo en tu rostro -reí-
- Que,¿donde? - Dijo limpiándose la parte equivocada del rostro .
- No,hay no - dije riendo - aquí - Dije acercandome un poco mas mientras lo limpiaba .
Estábamos tan cerca pude sentir la respiración de Harry tan cerca nuestros labios se rosaban y...
- Que esta ocurriendo aquí - Al escuchar esa voz salte inmediatamente era Niall .
Yo No sabía que decir estaba apunto de besar a Harry.
Esperó que este capítulo les allá gustado tanto Como a mi,no olviden dejar sus votos
-VIOLET
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasía____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...