NOTA
Bueno nosotras las escritoras nos presentaremos decidimos que dejaremos de ser "ANÓNIMAS" Así que acontinuación les presentaré a Violet una de lad escritoras de esta novela.
Ella se llama Violet Riveros,es de Bogotá/Colombia tiene 13 años y es una muy buena escritora como se han dado cuenta :)
EN EL ORDENADOR LES DEJO FOTO DE ELLA Y ACA LES DEJO SU WATTPAD
VioletRiverosHoy era el día, hoy seria mi gran cita . la verdad nunca había estado tan nerviosa desde mi primera presentación en la secundaria estaba en 6 grado y tenía que cantar frente a toda la escuela si hubiera sabido que lo haría tan bien no me habría quedado toda la noche ensayando.
Llegamos de la escuela a mi casa estaba un poco cansada tuve que practicar con el equipo las regionales están cerca y no podemos fallar .
Me comencé a arreglar Sam me ayudo a peinarme la verdad no sabia donde iríamos,pero Niall me dijo que no estuviera tan elegante así que lo más obvio era que iríamos a un picnic,estaba muy emocionada mas por que iba a salir con ese chico que me hacia suspirar y sentirme nerviosa y perderme en sus ojos y cuando veía su hermosa sonrisa de alguna extraña forma me hacia sonreír también. Me puse un pantalón rojo que había comprado hace poco y una camisa negra que me gustaba mucho ,me encanta el color rojo me puse unos tacones negros que como toda mujer debe tener unos en su closet así no los utilicé o al menos eso dijo mi madre ( por que la verdad los odio no es que no sea femenina pero prefiero unos converse que unos gucci si lo se soy rara) y ya que Sam había hecho un curso de maquillaje (maquillaba como toda una profesional) me maquilló lo mas natural posible no es por nada pero me veía hermosa cuando estaba casi lista sonó el timbre, mi corazón comenzó a latir con fuerza sabia que era él. Sam abrió la puerta y yo baje las escaleras y allí lo vi perfecto como siempre.
NARRA NIALL:
Se veía tan hermosa con ese pantalón rojo,que resaltaban sus caderas.
- Te ves hermosa.
- Gracias- Dijo sonrojándose- tu también te ves muy bien.
NARRA _______:
Se veía mas que bien el era perfecto.
Me guio hasta su auto y me abrió la puerta ... Llegamos a una casa muy elegante y muy linda me llevo a dentro , nos sentamos,y de un momento a otro niall se paró de la mesa,fue a la cocina y trajo la cena,todo era muy lindo y delicioso,luego de comer hablamos acerca de todo familia,amigos, escuela,comida,su trabajo y más,fue muy divertido y aunque me empezaba a poner cómoda cuando miraba esos ojos azules volvía a sentirme nerviosa, estábamos solos y de repente comenzó a sonar una de mis canciones favoritas __________.
- Amo esa canción .
- ¿Enserio?
- Si . - Dije mientras me movía al ritmo de la musica.
- Bueno entonces ven a bailar conmigo- Dijo tomandome de la mano y levantandome de la silla.
- No Niall no se bailar -reí-
- No te preocupes yo tampoco -reímos-
Bailamos al ritmo de la música mientras el me susurraba al oído la letra de la canción. Fue la cita mas romántica que he tenido.
Fuimos camino a casa en el auto cantando "Call Me Maybe" a todo pulmón no nos importaba quién nos pudiera escuchar en ese momento eramos sólo los dos.
Cuando llegamos a mi casa me llevo a la puerta mientras reíamos .
- Eres muy gracioso.
Se quedo callado un momento,después tomo mi cabello y lo puso detrás de mi oreja y dijo.
- Eres tan hermosa.
Me di cuenta que la verdad no era su intención decir eso, en ese momento Sam abrió la puerta y Niall salio corriendo.
- Adiós linda, espero volverte a ver.
- Y yo a ti.
Holaa!
Bueno ya esté es el séptimo capítulo y espero que les esté gustando la novela no se les olvide votar y dejar sus comentarios.
En el ordenador queda una foto como siempre.-MAFE
-VIOLET
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasy____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...