Salí del tocador y había un chico apuesto esperándome afuera.
-Hola hermosa
-Hola -Dije algo apenada-
-¿Cómo estás?
-Bien gracias
-Me alegró,¿Bailamos?
-Sí
Fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar.Estuvimos mucho tiempo bailando así que fuí por un refresco,voltee a mirar y Sam estaba besándose con un chico muy apuesto,así que no la molesté,Me devolví a bailar con aquel chico apuesto.
Luego de bailar por un largo rato ya me quería ir y fuí q buscar a Sam.
-Sam vámonos ya estoy mareada.
-¿Mareada? lo que estás es borracha -Reímos-
-Vámonos Sam
-Bueno
Bajamos tambaleantes hasta la recepción y pedimos un taxi el cuál no demoró mucho en llegar,nos montamos al taxi y comenzó a andar.
La verdad el conductor me dio un poco de desconfianza actuaba muy raro pero lo dejé pasar, subimos al auto y yo empecé una conversación con Sam sólo para pasar el rato.
- Hey y quien era ese chico con el que te estabas besando ? - Dije con curiosidad.
- Nadie especial.
- Oh entiendo .... ¿Y como esta luke?.- la pregunta la molesto un poco .
-Hemos estado un poco distanciandos- dijo dirijiendo su mirada al suelo.
-¿Tanto como para besar a otro chico?.- Esta si la hiso enojar ¡ouch!.
- Mira ____ no vengas acá con tus reproches por que no estas en la posición....
Sam no termino con la oración de un momento a otro todo estaba en cámara lenta los vidrios volaban y el auto igual y vi a Sam caer y golpearse la cabeza justo antes de sentir un golpe igual .
En ese momento todo estaba muy borroso trate de levantarme pero fue inutil grite y grite muy fuerte no podía mas .... Veía como Sam perdía sangre y como lentamente sus ojos se cerraban y rogaba para que se mantuvieran abiertos ... Yo también estaba perdiendo sangre y todo se volvió mas borroso hasta el punto de no ver nada ... Lo último que vi fue a Sam en el suelo con mucha sangre en su rostro y unas luces brillantes puesto a que ya no podía escuchar mas .....
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasy____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...