Entramos a mi casa y cerramos la puerta rápidamente estaba asustada nunca en mi vida me había sentido así ... Acosada no sabía que decir , ni sabía si Niall quería que el resto del mundo supiera de lo nuestro hace prácticamente 20 minutos había dicho que si pues no estaba segura.
- Lo siento te envíe un mensaje acabaron de llegar - dijo Sam preocupada y no puedo negarlo yo también lo estaba, ambas miramos a Niall esperando que la insultara o algo pero en ves de eso Niall estaba muerto de la risa literalmente.
- Chicas dejen esas caras de preocupación -Rió- no importa, no me importa que sepan de lo nuestro- Dijo mientras sostenía mi mano y me miraba con sus hermosos ojos azules.
- Entonces ya es oficial ¡jay! son novios- Dijo Sam mientras saltaba.
- Si Sam ya es oficial - dije al mismo tiempo que le daba la mirada de "ya calmate" .
- lo siento es que estoy muy emocionada por los dos.
- Bueno chicas me tengo que ir, te llamo luego.- dijo dándome un beso.
- Pero ellos siguen allá afuera. -Dije preocupada-
- No importa linda es su trabajo, siento que tengas que lidiar con esto Chao.
Cuando se fue Sam comenzó a hacerme muchas preguntas acerca de lo que ocurrió con Niall después de contarle lo que paso me dijo algo que me sorprendió mucho.
- Voy a salir con Liam.
- ¡¡QUE!! Pero si tienes novio.
- Si lo se pero solo sera una ves y como amigos el esta saliendo con una chica también entonces solo sera para divertirnos un rato okey .
- Okey - dije arremedandola- Pero que pasa si luke se entera que ambas sabemos que lo hará Liam es famoso y obvio van a ver muchos paparazzi allá afuera, no te puedes arriesgar.
- Pero vamos el siempre me a gustado y ahora tengo la oportunidad de salir con el por favor amiga ayudame. - dijo mientras me daba su mirada de perrito.
Ojalá les esté gustando este capítulo.
-Violet
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasía____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...