Estaba tan enojada tanto con Niall como con Harry y con migo misma ... No lo podía creer ... Tenía tantas cosas en mi mente necesitaba alguien con quien hablar así que obvio llame a Sam pero estaba castigada tuve que ir a su casa, cuando llegue allí su madre aun estaba dijo que se tenía que ir un rato , yo solo asenti y me fui con Sam a su cuarto , me pregunto que ocurría y por que parecía un muerto , a mi no me. Hizo ninguna gracia pero al mirarme al espejo puede ver que era cierto , tenia la cara pálida ya no tenía maquillaje y tenía ojeras y la ropa que usaba no me ayudaba mucho , no sabía cuanto tiempo había durado llorando , estaba horrible , había dejado de llorar hace mas o menos una media hora pero en el momento en el que le conté todo a Sam la lágrimas brotaron de mis ojos incluso si con todas mis fuerzas las retenía , lo amo ...
- Amiga - dijo mientras me abrazaba - todo se arreglara , te lo prometo .
- No Sam no hagas promesas que no sabes si se cumplirán , eso no esta en tus manos- dije quebrandome al final de la oración .
- Tienes razón no esta en mis manos pero conozco a Niall lo suficiente para saber que te ama , y no solo soy yo todo el mundo lo sabe -dijo mientras me miraba a los ojos - ustedes dos deben estar juntos .
Yo solo me solté a llorar otra vez y la abraze lo mas fuerte que pude ,después de unos cinco minutos de llanto incontrolable de mi parte Sam me soltó y me miro a los ojos .
- mira ____ , ya no puedo quedarme aquí dolo viendo como lloras, vamos a salir.
- Sam estas castigada , lo que significa que no puedes salir, okay. -Dije con un tono un poco fuerte .
- ¿Y ? Sabes muy bien que mi ventana es muy grande y podremos salir,okay. -Dijo arremedandome al final .
- ¿Y a donde iremos ?. Dije un poco incrédula .
- Bueno he escuchado que aquí cerca abrieron un bar - Dijo dirijiendome una sonrisa picara.
- Oh si, y yo he escuchado que SOMOS MENORES DE 21 ¡Daa! - dije dandole un pequeño golpe en la cabezaNo olviden dejar sus votos y comentarios,FELIZ CUMPLEAÑOS VIOLET <3
-VIOLET
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasy____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...