Ella me mostró sus fotos eran realmente muy atractivos y luego los escuche cantar sus voces eran muy lindas me enamore al instante del rubio de ojos azules de sonrisa encantadora,me si vuelta y vi como samanta me miraba extraño tanto que me avergonzoasí que le dije:
-Oye jugamos al karaoke sera muy divertido seguro habrán canciones de ellos
-Jumm no me da pena.
-No seas boba -reí- vamos
La levante de la cama y la hice bailar y cantar fue muy divertido pero cuando nos dimos cuenta era muy tarde.
-me van a matar en mi casa
- por que ¿que hora es?
-las 9:12 pm
-relax -reímos- dame el número de tu casa y te quedas a dormir.
- linda,no es por nada pero no te conozco.
- reí- -Bueno pero acabas de cantar conmigo a grito herido,además no soy ninguna asesina ni nada -reimos las dos.
- te quieres quedar??- ella asintio .
El resto de la noche lo pasamos en vela, vimos una película jugamos guerra de almohadas y cuando mi madre me regaño por hacer tanto ruido me comenzó a contar sobre loa chicos y entre más escuchaba mas me interesaba en ellos,y en el rubio que según Samanta se llamaba Niall al final como a las 4:00 A.m nos dio sueño y dormimos un poco,pero poco después nos tuvimos que despertar para ir al colegio nos arreglamos y nos bajamos a desayunar mi padre esta vez si estaba pero no por mucho porque al instante se fue y no me respondió porque me había dejado esperando ..pero esta noche mi madre hiba a estar allí su trabajo es muy pesado aveces puede durar días sin ir a casa pero ya estoy acostumbrada e igual mi padre no esta hay para notar su ausencia ... No se ni como ha sobrevivido su matrimonio, comimos y nos fuimos en el auto de mi madre ,cuando llegamos vi a un chico realmente atractivo que había visto ayer tal vez lo mire mucho porque sam se dio cuenta.
- ¿Te gusta?
- he..no se de que hablas ...
-sonrió- Si claro,su nombre es luke...me gusta desde cuarto grado
- Wow sam ¿Y no le has hablado ?
- No -se sonrojo- o bueno si ...eramos mejores amigos hasta que llego ann y bueno... No se que paso , solo se que el no sabe que me gusta y no siente lo mismo .
- Sam como lo sabes,si no le has dicho.
- solo lo se.
- Saludalo , no era tu mejor amigo.
- No ja.
- okey ... Luke - dije gritando-, y cuando volteo a mirar me agache y tome la mano de Samanta he hice como si saludara - sonríe - le dije susurrando.
- ¡¿Por que hiciste eso?!.
- me agradecerás luego ... Y ese luego es ya -reí- te veo en física... Suerte- susurré al final.
En ese momento luke llego hasta donde estaba sam.
- hola, Samii -río- recuerdas que solía decirte así -le hiZo una sonrisa- .
- Como olvidarlo jirafa -dijo Sam haciéndolo sonreír-.
- Bueno ahora tengo una estatura normal -dijo riendo-
- si vaya.
- Oye Sam me preguntaba si quisieras salir a ver una película, comer pizza , por los viejos tiempos.
- Si claro me encantaría.
- okey te veo en la noche.
- Bueno,Bye- dijo Samanta con cara de enamorada.
Minutos después llego a mi lugar .
- Te amo - dijo sentándose .
- ¿ Que te dijo?.
- Que si quería salir esta noche.- dijo emocionada.
- Aahh - gritamos juntas.
DÍAS DESPUÉS
Sam era novia de luke y no faltaba mucho para mi cumpleaños , mi vida no era tan mala entre al equipo de porristas y los paisajes que sali a recorrer con san eran lindos... Llegue a el colegio y sam vino corriendo hacia mi gritando.
- Mira lo que tengo, mira mira ahhh.
- Sam calmante.
- Haha No quiero haah TENGO BOLETAS PARA ONE DIRECTION AAAHHG.
- Okey -reí-
- y son para tu cumpleaños,lo pasaremos juntas.
Ella se veía muy feliz y aunque no me emocionaba mucho, quería ver a Niall quería ver esos ojos azules de cerca lo mas cerca que pudiera.Holaaa! Que tal les pareció este capítulo? Dejen sus comentarios,y voten :)
En el ordenador dejó foto de luke y Sam
-Violet
-Mafe
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasía____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...