Aun no podía creer que Sam nos recordara estaba demasiado feliz,luego de estar toda la tarde con ella,ya era hora de irme.
Me fui con Niall hasta el auto de Liam,pues ahora que Sam lo recordaba,no se quería separar de ella ni un solo momento.
-No sabes lo feliz que me siento Niall
-Me imagino princesa,me alegra que todo este bien
-Si amor,estoy muy feliz
Compartía mi felicidad con todos,a todo el que estaba a mi lado se lo decía,me volví un poco fastidiosa en ese momento,pero estaba demasiado feliz de que todo volviera a la normalidad,ya casi era el prom,yo estaba con Niall,Sam me recordaba ¿que mas se podía pedir?.
Llegamos a casa y le prepare algo de cenar a Niall,como siempre estaba muriendo de hambre.Comí con Niall y luego nos fuimos a ver una película al cuarto.
Nos acostamos en la cama y Niall comenzó a acariciar suavemente mi cabello.-Te amo princesa,eres lo mejor que me pasó.
-También te amo Niall
Comenzó a besarme con delicadeza,mordió mi labio y comenzó a acaricir suavemente mi cara,bajando por mis pechos.
-¿Quieres que pare? -Dijo un poco preocupado
-No -Dije besandolo
Volvimos a los besos,estaba muy excitada y sentía que había llegado el momento.
Niall comenzó a besar mi cuello,y a acaricir mi cuerpo con suavidad,sus manos me estremecían cada vez más.
Lentamente Niall comenzó a quitar mi camisa,beso mí cuello y comenzó a bajar lentamente por mis pechos,acariciandolos con mucha ternura y suavidad,comenzó a bajar de nuevo su mano está vez llegando a mí pantalón,acariciando mi sexo por encima del pantalón por unos segundos.
Subió su mano de nuevo, y comenzo a acaricir mi cara,comenzó a besarme esta vez con mucha mas rudeza,comenzó a quitarse la camisa.
Puse mi mano en su pecho y comencé a bajar hasta llegar a su pantalón,me detuve allí por un instante y seguí bajando hasta tocar su miembro,pude sentir cuan excitado estaba,acaricié por unos segundos más su miembro y luego comencé a bajar su pantalón, pude ver por encima de su ropa interior el gran miembro de Niall.
Él,de nuevo comenzó a besarme, luego se monto encima de mi y sentí todo su miembro en mi sexo,Niall comenzó a besar mis pechos bajando por mi ombligo y luego quitó mi pantalón al igual que mi ropa interior,al instante él también se quito su ropa interior y luego se puso de nuevo encima de mi,comenzó a besarme mientras me penetraba lentamente.
Niall seguío con el va y ven con más rapidez, hasta qué los dos llegamos al clímax.
Nos tumbamos en la cama y Niall comenzó a besarme y a pasar su mano recorriendo mi cuerpo una vez mas.-Te amo -Dijo mientras me besaba-
-También te amo Niall
Niall se puso al lado mío,y luego de unos besos y algunas caricias nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasy____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...