Capítulo 28

18 5 0
                                    

* Flasback *
- Sam , Sam despierta por favor no me hagas esto quédate conmigo , por favor ayuda !!!
Gritaba pero parecía que fuera inútil nadie venia y Sam seguía perdiendo sangre sin control .
- No Sam , ayúdenme por favor - Grite por ultima vez ya llorando a mares y dando me cuenta de que Sam no era la única que sangraba mis heridas dolían pero lo que mas dolía era ver a Sam allí .
- Por favor quédate conmigo .- susurré a Sam pocos segundos antes de perder la conciencia

* Fin flasback *

Despertélentamenteesperandoquetodoesohubiesesidoun sueño pero me solía todo y no me podía mover cuando abrí bienlosojos, vi la verdadestaba en un hospital a mi.ladoestaba Harry dormido en la silla.

- H- Harry .
Harry despertó lentamente .
- Que , que pasa ? _____ despertaste . - dijo con una hermosa sonrisa .
- Que, que me paso ?.- dije esperando que todo hubiera sido u un mal sueño aun sabiendo que no lo era.
- Tuviste un accidente _____ , el taxi en el que ibas choco con un autobús , el conductor estaba borracho y se paso un semáforo en rojo el autobús choco por el lado de Sam - dijo haciendo una pausa y mirando hacia el suelo .
- Que - dije gritando - Sam esta bien ?.
- Bueno Sam - dijo haciendo otra pausa - Sam esta en coma .
- Que - dije mientras mis ojos se cristalizaban - No no es cierto... - dije llevándome las manos a la cabeza y rompiendo a llorar , Harry me abrazo y eso me izo sentir un poco mejor pero aun seguía llorando incontrolablemente

Illusion  (1D&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora