Me fuí al colegio y en el camino me encontré con Sam,me iba a contar cómo le había ido con liam pero llegó luke y se fueron la espere por un rato Pero no llegó asi que entre a clases tenía el teléfono en la mano y me entró un texto de Niall
-Hola
Le iba a responder cuando la maestra se paró en frente de mi puesto.
Señorita _____ la clase empezó hace 15 minutos y usted sabe que está prohibido textear en mi clase por favor entregueme su teléfono.
No había podido contestarle a niall,y ya me tocaba esperar a terminar la clase.
Después de una larga clase con la señora willys sonó la campana,corrí rápido donde la maestra para que me diera mi teléfono cuando lo mire 16 mensajes de Niall.
Holaaa
Holaaa
¿ESTAS?
¿Hola?
¡Niall si que estaba desesperado!,así que opté por llamarlo.
-Hola princesa ¿Como estás?
-Me estaba diciendo princesa ¡Que hermoso!- -Hola,bien,disculpa por no contestarte los mensajes pero la maestra me quitó el teléfono
-Rió- -No te preocupes no se te olvide nuestra cita
-No se me ha olvidado
En ese momento sonó la campana.
-Bueno te tengo que dejar ya sonó la campana
-Si la escuche,bueno nos vemos en la noche.
Entré otras ves a clases pero que grata sorpresa ¡La maestra no estaba! así que nos dieron permiso de salir,y eso era bueno por que así tenía tiempo de mirar que me podía poner.
Sam no había estado conmigo en todo el día,y pues ella dijo que me ayudaría de nuevo a arreglarme pero no la encontré en la salida,la busque durante casi 15 minutos pero no la.encontré así que me resigne y me fuí para mi casa.
Almorce y me subí rápido a mi cuarto a escoger un outfit.Me probé como 10 outfits y nada que encontraba el adecuado,ya estaba algo molesta,voltee a mirar el teléfono y me estaba entrando una llamada era Sam.
-Hola chiquilla
-Donde estás -Dije algo enojada-
-Vente ya para Market hay un outfit genial y ¡Te lo debes llevar!
-Okey,llegó en 10 minutos.
Baje rápido. y tomé el carro de mamá "Prestado" ¡La verdad casi lo había tomado robado por unos minutos!.Tras un largo camino llenó de tráfico llegué,Sam estaba hay esperándome.
-Hola
-¿Por que me dejaste? -Dije con cara de acontecimiento-
-Lo siento,luke no sé quería separar de mí
-Bueno te perdonó -Reímos-
-Bueno mira esto -Dijo señalando un hermoso vestido color azul rey,estábamos ya apuntó de pagarlo cuando me entró una llamada de Niall
-Hola
-Hola princesa ¿Como estás?
-Bien ¿Y tú?
-Bien,te llamaba por que se olvidó decirte que no te vengas formal.
-Bueno,me iré casual
-Si,princesa pasó por ti a las ocho no lo olvides.
-Bueno,TE AMÓ -Ya le estaba diciendo te amó era algo extrañó-
-Yo también Te amo princesa
Sam ya estaba pasando el vestido por la caja cuando yo grité.
-NO
Todos los que estaban hay me voltearon a mirar,fue algo avergonzante pero esa fue mi primer reacción
-¿Que pasó? ¿Ya no hay cita?
-Si sólo que no es formal
-Entonces mira ése -Dijo mostrándome un hermoso outfit,que apenas lo vi me encantó así que decidí comprarlo,luego de comprarlo fuimos a mi casa para que una ves más Sam me ayudará a arreglar.
Llegamos subimos y me comencé a arreglar ya eran las 6:00 pm el tiempo había pasado rápido,.
Me coloqué aquel outfit hermoso de pantalón amarillo y camisa de Jean si que era hermoso,me maquille algo suave,y Sam me encrespo el cabello algo ligero.
eran las 7:45 pm cuando sonó el timbre Sam bajo corriendo y era niall.
Ojalá les esté gustando la novela no olviden dejar sus votos y comentarios :)
-MAFE
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasy____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...