Capítulo 9

35 6 0
                                    

NOTA
HOLA BUENO COMO ANTERIORMENTE LES HABÍA DICHO LAS ESCRITORAS DE ESTA NOVELA YA NO QUERÍAMOS SER MAS "ANÓNIMAS" Y NOS ESTAMOS PRESENTANDO,EN EL CAPITULO PASADO VIOLET SE PRESENTO ASÍ QUE AHORA EN ESTE CAPÍTULO ME PRESENTARE YO.

Me llamó María Fernanda Abdala pero todos me dicen "MAFE",Tengo 14 años vivo en Venezuela y me encanta escribir novelas :)
Mi wattpad es mafegualdron

EN EL ORDENADOR LES DEJO MI FOTO.

Toda la noche la pasamos escogiendo un outfit para mi comimos pizza y la pasamos muy bien.

Al día siguiente fuimos con Sam a mi casa me ayudaría o través a arreglarme,ella ya se estaba convirtiendo en mi hermana.

Pero cuando llegamos me encontré con una sorpresa ¡COMO RAYOS SABEN DONDE VIVO!

Los paparazzi estaban en todas partes tratamos de entrar rápidamente pero no lo logramos, en un segundo estábamos rodeadas ¿COMO NIALL ME RECOJERA CON TODA ESTA GENTE ALLÁ AFUERA? al fin de unos segundos y con algo de dificultad pudimos entrar .

Hice como si nada estuviera pasando y seguí a mi cuarto a arreglarme pensé que se irían, almorzamos algo rápido y bueno me seguí arreglando .

Eran las 2:00 y Niall tenia que venir a recojerme pero no llegaba espere durante 15 minutos pero aún no llegaba.

Hasta que me llamo.

- Oye lo siento pero hay muchos paparazzi afuera de tu casa ¿Y así como podré recogerte?.

- Saldré por la puerta trasera esperame en el jardín....

Hola,espero les esté gustando esta novela.
-Violet

Illusion  (1D&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora