Sam abrió y era Niall.
-Hola Niall
-Hola sam ¿como estas?
-Bien ¿Y tú?
-Bien ¿Puedo pasar?
-Claro -reímos-
Narra Niall:
estaba hablando con sal cuando de repente _____ baja se veía hermosa con esa ropa,su cabello estaba hermoso,sus ojos todo
-Hola princesa -La besé-
-Hola ¿como estás?
-Bien ¿Y tú?
-Bien,que pena por llegar más temprano de lo acordado pero moría de ganas por verte
-No te preocupes,yo también me moría de ganas por verte.
Narra ___:
bajé y lo mire conversando con Sam,estaba muy casual tenía un Jean y un suéter color blanco se veía muy simpático,nos saludamos y charlamos un rato con Sam,luego de una divertida charla nos fuimos niall como siempre me abrió la puerta del auto entre y me senté y al instante niall ya estaba sentado al lado mío.
Luego de un largo caminó paramos frente a una tienda,bajamos y me invito a tomar onces fue algo hermoso.
Estuvimos un rato hay cundo de repente llegó un paparazzi y nos comenzó q hacer preguntas.
¿Son novios?,¿Cuanto llevan?,¿Las "Directioner's" lo saben?...
Eran demasiadas preguntas en tan poco tiempo,¡ese paparazzi si que me estaba irritando!,niall me cogió de la mano y me llevó hasta el auto.
-¿Te molestan los paparazzis?
-No para nada -le sonreí- ¿Por qué me lo preguntas?
-¡Mmm! Es que note que te irritó un poco
-Reí- La verdad si,es que nos hacen demasiadas preguntas al tiempo y no se que responder -rió-
-No te preocupes princesa te acostumbraras.
Después de casi otra hora llegamos donde los chicos,tomamos el ascensor y subimos al pisó 11 ese pisó era sólo para ellos.En segundos conocería a ONE DIRECTION,a los mejores amigos de mi novio,estaba muy nerviosa y me preguntaba si les gustaría que estuviera con niall,si me aceptarían tal cual como soy ¡Dios! habían muchas preguntas pasando por mi cabeza en ese momento luego de aproximadamente 40 segundos en el ascensor llegamos al pisó 11,caminamos un poco por el pasillo hasta que llegamos a la habitación donde estaban los chicos,voltee a mirar a niall y el me asintió,en instantes Niall abrió la enorme puerta y entramos a aquella habitación donde estaban los chicos.
NO OLVIDEN DEJAR SUS VOTOS Y COMENTARIOS :)
-MAFE
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasy____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...