Capítulo 6

35 6 0
                                    

Al otro día me desperté un poco tarde,estaba Muy cansada y tenia resaca obvio una sed inmensa y me dolía la cabeza estaba asustada por lo que Pablo me podría decir hoy después de todo lo que paso,el beso y eso pues aunque fue pequeño para el significo mucho, okey el es atractivo pero no tanto además por el unico que verdad siento algo es Niall y desde que lo conocí aquella noche del concierto pude sentir la conexión entre los dos,además intercambiamos números y las últimas noches hemos estado textiandonos y es en realidad muy gracioso,también hemos hablando por vídeo llamada y ya tenemos una cita aunque no se si estoy lista para que todos comiencen a preguntar y bueno el resto de cosas . Me duche y baje a desayunar mi madre estaba allí de nuevo lo cual es raro pero aun así estaba bien con es,mi padre se había ido a trabajar así que nos sentamos a comer mi madre y yo y así comenzo la conversación.

- ¿Llegaste un poco tarde anoche no?, puedes tener 18 pero yo te dije a que hora llegar y soy tu madre.... Todo lo que decía siempre pero solo cambio el numero . - Lo siento madre se me hizo un poco tarde, no volverá a pasar. - A si de eso estoy segura no saldrás en un mes. - Pero mama no me puedes decir eso tengo una cita mañana en la noche . - Debiste pensar eso anoche. - Mama por favor limpiare toda la casa ¿Si? - No ____ ,no estas tomando responsabilidad con tus actos, ya eres mayor. Sólo piensa si te dejo sólo así que será de tu vida . Esa era mi madre exajerando todo . - Ma tú sabes mas que nadie que yo soy responsable aunque no estés conmigo todo el tiempo eres mi madre,¡vamos sólo ordenare la casa por una semana y ya! .

- Un mes .

- Dos semanas.

- Un mes y medio o no hay trato. - Volvamos al mes -Reí- Okey te amo mami - Dije besándola en la mejilla- Nos vemos. Me fui al entrenamiento y me encontré a Sam en el camino,no le había contado nada sobre Niall.

Así que mientras caminabamos hacia el entrenamiento le conté,después de que grito como una lunática ,se calmo me dijo que ella también había estado hablando con Liam lo cual me sorprendío puesto que ella tiene novio,pero me dijo que no me preocupara no eran nada más que amigos de lo cual no estoy muy segura.Despúes de charlar un poco sobre lo que habia pasado anoche,y lo que iba a pasar está noche ella se ofrecio para ayudarme a arreglar en mi cita...

Hola bueno espero que este capítulo les guste no olviden dejar sus votos y comentarios.

En el ordenador les dejo foto del equipo de porristas.

-Violet

Illusion  (1D&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora