Capítulo 36

21 6 0
                                    

Después subimos a su auto directo al hospital cuando llegamos allí Sam estaba con su madre riendo , cuanto extrañaba verla reír , extraño todo de ella , hacerla reír cuando esta triste, apoyarla siempre he incluso discutir con ella ... La quiero tanto y me es imposible creer que de verdad me olvido ...

- umm hola - dije temiendo na respuesta .

- Hola - respondió sam alegre- _____ , y oh hola liam .

Mis ojos se abrieron como platos y mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pensaba que se me saldría al escuchar esa respuesta , con solo mirar a liam pude ver que se sentía de la misma forma .

- me recuerdas !?? - fue lo unico que pude decir antes de correr a abrazarla .

- hahaa amm... No - dijo ella riendo , y yo solo la solté lentamente mi animo descendió al mismo que tenia cuando entre por aquella puerta y ella lo noto.

- La verdad no , lo siento - dijo bajando su cabeza - Pero maná me ha contado mucho de ti - dijo volviendo a sonreír - y de ti - completo señalando a liam .

-ah Yo pensé que ...- no pude terminar la frase me quede sin aliento , mire a liam y el estaba igual que yo ... No sabía que decir .

La verdad me alegraba que almenos supiera mi nombre de nuevo,pero aún no me recordaba,salí de la habitación y me sente en una silla,estaba algo confundida.Liam de inmediato salió a ver como estaba yo.

-¿Que tal?

-No nos recuerda -Dije con una lagrima callendo en mi mejilla-

-Lo sé,pero al menos ya sabe nuestros nombres,_____ eso es un gran avance

-No lo se,¿Y si todo este plan no funciona?

-Si funcionara,ten fé ___

La verdad ya no quiera saber nada de ese plan,¿Y si no funcionaba? ¿Que hariamos?,limpia mi cara y entré de nuevo con una sonrisa.

-¿Y que te ha dicho tu madre de mi?

-Que eres una chica maravillosa,que eres novia de Niall,que vas en ultimo año de escuela,y -La interrumpi-

-Y que soy tu mejor amiga -dije sonriendo-

-No eso no linda,mi mejor amiga se llama konny

-¿Konny? -Dije con el alma rota-

-Si konny,somos amigas desde la primaria

-Ahhhh okey -Dije haciendo una falsa sonrisa- Me tengo que ir ya,mi madre me esperá en casa

-Bueno linda que estes bien

Sali rapido del hospital y fuí a casa,la verdad estaba muy triste de lo que me habia dicho Sam,anque yo sabia en el fondo que ella no decia cosas para herirme ,pero igual lo hacia.

-Espero que les guste mucho <3

-MAFE
-VIOLET

Illusion  (1D&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora