Capítulo 35

21 6 0
                                    

Llegó la noche y Niall me preparó de comer,me hizo unos deliciosos creps.
Comimos y fuimos al cuarto,está ves dormimos juntos,bueno ya llevabamos más de 6 meses.
Me voltee y Niall comenzó a acariciar suavemente mi cabello y fue bajando a mi espalda,en ese momento me gire y puse un beso en su boca,al cual el me respondió.Niall comenzó a ir tocando mi cuerpo lentamente,la verdad me gustaba que hiciera eso,pero aún no me sentía preparada.
-No puedo hacerlo Niall,disculpame
-No te preocupes,te esperaré
-Por eso te amo -Dije besandolo-
-Yo te amo más -Dijo besandome-
Dormimos y al día siguiente desperté y Niall no estaba,me paré de la cama y vi que estaba haciendo el desayuno,el ama comer y hacerme feliz por eso lo amo.
-Buenos días amor
-Buenos días princesa
-¿Qué haces?
-Río- Qué pregunta es esa
-Reímos- Lo sé,haces desayuno
Nos sentamos a desatunar y a planear algo para hacer que Sam me recordará,la verdad no se me ocurría nada y tenía que hacer algo.
En ese momento llamaron a la puerta,era Liam.
-Hola liam -dije abrazandolo-
-Hola ___ ¿cómo estás?
-Bien,¿puedo pasar?
-Si claro pasá
-Niall hermano ¿cómo estás?
-Liam,bien ¿como sigues con -dijo haciendo una pausa-?
-Con ¿Sam?
-Si
-Estoy ingeniando un plan para que ella se acuerde de mí
Al escuchar éso,casi que brinque literalmente donde estaba Liam.
-También lo pensaste,debemos hacerlo
-¿Tú también?,lo haremos cariño,pero no se como
-Yo tampoco
En la mañana estuvimos con liam pensando en que podríamos hacer para recordarle a Sam quienes éramos nosotros.

peró la verdad estaba algo complicado idear algo que pudiera hacer que una persona recuperara la memoria,todos estabamos pensando cuando Liam dijo.

-¿Y si hacemos un trailer con fotos de nosotros juntos y toda esa cosa funcionaria no?

-No lo se la verdad -Dije dudando un poco de su idea-

-No perdemos nada con intertalo _____

-Tienes razón

En ese momento comenzamos a recolectar la mayor cantidad de fotos que teniamos con sam tanto liam como yo,sacabamos fotos de donde pudiesemos.

Despúes de recolectar la mayor de cantidad de fotos posibles comenzamos a hacer el trailer para sam,la verdad yo dudaba de esa idea mucho pero igual quise intentar haber que pasaba.

Esperó les esté gustando y lean mi nueva novela se llama "nada está bien"

-MAFE

Illusion  (1D&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora