Después de que Niall se fue,le conté a Sam todo lo que había pasado,luego de hablar por un rato con Sam trate de hablar con Niall pero no lo conseguí,le envíe millones de textos los cuáles no respondió así que al final me dormí esperando a la mañana siguiente encontrar la respuesta.
NARRA NIALL:
Salí corriendo de allí no querría decir eso pero se perfectamente por que lo hice ,era la verdad ella es mas que hermosa pero no se suponía que debía decirle pero lo hice se que no fue lo mejor salir corriendo de ahí pero me puse nervioso eso es algo que solo ella me hace sentir soy famoso y con las fans ya no me dan nervios pero ella, no es solo una simple fan.
El resto de la noche recibí muchos mensajes de parte de ______ pero no le respondí por que la verdad sentía vergüenza y no sabia como responderle.
NARRA _____:
Me desperté en la mañana con Sam gritándome que me despertara.
-______ despierta ______ despierta ya.- dijo saltando en mi cama.
- ¿Que ocurre? ¿Por qué saltas en mi cama? .- Dije medio dormida.
- Están hablando de ti en la tv, despierta.
Me senté en mi cama abriendo con dificultad mis ojos. Era cierto estaban hablando de mi en tv tenían fotos de Niall y yo la noche anterior llegando a la casa de niall y tenían otras de el trayendome a mi casa según ellos yo ya era su novia oficial ¡La fan que le había robado el corazón!.
capi
Enserio no podía creer como los paparazzis se enteraban de todo y tan rápido ¡si que son ágiles!
-¡Wooow _____! ya hablan de ti en todos los noticieros,¡hasta te hicieron novia de niall! -Dijo Sam riéndose
-No te Rías Sam,¿que pensará niall?
-No lo sé ¿Por qué no lo llamas?
-Pues sí
agarré mi teléfono y le marque sonó, y sonó pero nunca me contestó,le marque 3 veces más pero no atendió a ninguna de mis llamadas así que opté por no llamarlo más.
-¿No contestó?
negué con la cabeza
-Depronto está ocupado
-Si ojalá sea éso
-Para que se te suba el ánimo te invito a desayunar ¿Aceptas?
-¡Ehhh! Obvio,espeta me arregló y vamos
Aliste algo casual y me bañe.Después de algunos minutos en el baño salí,me vestí,me peine y me maquillaje un poco.
Salimos y caminamos hasta la cafetería,pues no quedaba muy lejos de mi casa.
cuando llegamos pedimos unos pancakes con cafe y mientras esperabamos,voltee a mirar a una adolescente que me miraba desde hace rato,,al ver que yo la mire ella me sonrió y yo hice lo mismo,cuando de repente se me acercó.
-Hola
-¿Hola?
-¿Te puedo tomar una foto?
en ese momento mire a Sam y ella sonrió
-¿una foto?
-sí una foto
-¿para que?,no
-por favor
-¡Te dije que no!
me sentía acosada por aquella chica así que le dije a Sam Que nos fueramos de ahí,salimos y fuimos a otro restaurante,desayunamos y fuimos a casa de sam a hacer trabajos de la escuela.
Estábamos haciendo trabajós cuando de repente sonó mi teléfono era niall
- Hola
- Hola ¿Como estás?
-Bien,¿Por que no contestaste mis llamadas?
-Lo siento estaba ocupado grabando,¿Crees que nos podamos ver?
-Si claro ¿Cuando?
-Mañana a las 2:00 pm te recojo ¿bueno?
-Si dale
ya eran las 9:20 pm así que decidí quedarme en casa de Sam.
Hola esperó que este capítulo les haya gustado mucho,no olviden votar y dejar sus comentarios
-Violet
-Mafe
ESTÁS LEYENDO
Illusion (1D&Tú)
Fantasy____ es una chica como cualquier otra,se mudó de new york a Inglaterra por la transferencia de su padre,____ nunca se imaginó que encontraría el amor en aquella ciudad tan lejos de donde vivió toda su infancia. Llega un momento en el que a ____ se...