Capítulo 4

35 6 0
                                    

Sam no hizo más que hablar de one direction,que hicieron esto y lo otro,que pasó esto y aquéllo hablo tanto de ellos que yo ya empezaba a estresarme.

Al fin llegó el día me desperté un poco tarde tengo que aceptarlo no me quería levantar era domingo pero me dio ánimos el hecho de que ese día sería mayor de edad,pero para ser sincera ya no me quería ir de allí para mi la vida había cambiado, aquí tenía verdaderas amigas estaba el equipo de porristas y mis notas iba bien no me iba a ir de hay,baje a desayunar y comí algo especial si por especial le llamas a no comer cereal un día. Terminé de comer y Sam llegó al instante teníamos que llegar temprano para poder entrar ya una amiga nos había guardado el puesto porque Sam enloqueció y le rogó tuvimos que esperar un rato aún no entrábamos.Cuando entramos ya Sam se estaba hiperventilando y tuve que calmarla cuándo abrieron el concierto five seconds of summer que como cosa rara también le gustaba a Sam se presentó ella gritó como loca,despuésde un rato que pareció eterno aparecieron los chicos todo se puso negro por un momento y los chicos salieron a cantar strong y Sam se puso a llorar como loca yo traté de calmarla pero se robó mi atención el chico rubio escuché que Sam me hablaba y que las canciones pasaban pero yo seguía enfocada mirando A Niall hubo un momento durante little things en el cual él me miró y por un segundo pude ver en sus ojos azules que me enamoré al final del concierto estába agotada,pero Sam tenía planes para nosotras quería ir a las habitaciones de los chicos al final la convencí de que no lo hiciera pero con una condición ella quería que fuéramos al backstage al final acepte puesto que no le habíamos visto tanta seguridad y lo más probable era que no nos dejan entrar pero no sé cómo lo hizo ya estábamos ahí todo pasó tan rápido...

entramos al camerino y ahí estaba Louis Liam y el que me dejó atónita Niall Liam iba a llamar a seguridad.

- no por favor no lo hagas.

- porque no lo haría- respondió Liam.

- mi amiga los ama- voltea a mirar a Sam que estaba congelada -bueno cuando está viva.

-Río- okey no lo haré, que es lo que quieren.

- nada sólo conocerlos - dijo Sam.

- ahora si hablas ¿no?

- -sonreí- ustedes son muy graciosas ,Yo me llamo Louis.

- y yo Samanta pero me puedes decir Sam.

NARRA NIALL:

Estaba hablando con los chicos Luis y Liam cuando de repente ella irrumpió en la habitación era la chica que había visto el concierto la chica de los ojos color miel.

- hola mi nombre es Niall -dije dirigiendo me hacia ella.

- y el mio es ____.

- qué bonito nombre como su dueña.

- gracias -dijo mientras se sonrojaba.

fue tan lindo ya no todas hacen eso a esta no la dejare ir,pensé muy seguro de éso.

*fin de la narración*

Ya nos teníamos que ir quedamos atónitas,no podíamos creer que hubiéramos tenido a aquellos chicos tan cerca,y menos podíamos creer lo que niall me había dicho,eso parecía un sueño pero no,era la realidad.

Luke pasó a recogernos eran las 10:30 pm y mañana debíamos madrugar suena algo raro pero esa había sido la condición para que nos dejarán ir así que llegue a mi casa,subí a mo habitación y me acosté
Holaaa! Bueno espero que les haya gustado este capítulo,no olviden votar y Comentar.
En el ordenador les dejó foto del concierto.

-Violet

Illusion  (1D&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora