Capítulo 10

28 7 0
                                    

Camine hacia el jardín salí y allí estaba niall,se veía muy sexy.

Narra niall:

me tocó saltarme la reja para poder verla,habían muchos paparazzis en el frente de la casa,____ se veía hermosa tenía unos shorts y una y una camisa verde se veía genial todo resaltaba su hermoso cuerpo,la mire por unos minutos hasta que la saludé

-Hola _____ ¿Como estás?

-Hola Niall,¿Bien y tú?

-Bien,tienes una reja muy alta ¡casi que no puedo saltar! -Reímos-

Nos tocó Saltar de nuevo la reja para poder salir,fue algo gracioso pues nunca en mi vida había hecho éso.

Salimos y la invite a un hermoso parque al que yo solía ir cuando estaba feliz.

-Sabes sólo vengo a este parqué cuando estoy felíz

-¿En este momento estás felíz?

-Si,estar a tú lado me hace muy felíz. -_____se sonrojo-

-A mí también me hace felíz estar a tú lado -sonrió-

*Fin de la narración*

Narra ____:

niall me invito a un,picnic en un parque que era realmente hermoso,charlamos por un rato.De repente niall me perseguía y corriamos como niños chiquitos,cuando me atrapó quedó tan cerca de mí que sus ojos azules me atraparon .Nos inclinamos un poco y sucedió lo que tenía que suceder ¡nos besamos...!

Después de unos largos segundos nos separamos y nos miramos a los ojos fue algo hermoso.

-¿Que fue eso? -Dije sonriente-

-Fue todo lo que siento por ti,¿ _____ Quieres ser mi novia?,Se que es demasiado pronto pero igual quiero intentarlo

-Si quiero ser tu novia niall.

Niall comenzó a Saltar y bailar como niño pequeño en verdad se veía muy,gracioso,luego vino hacía mí,me agarró fuerte y comenzó a darme vueltas fue algo muy lindo.

llame a Sam para preguntarle si aún habían paparazzis afuera de mi casa pero ella me dijo que no,así que nos fuimos con niall caminando para entrar ¡pero esta ves por la puerta y no la reja!,caminamos unos minutos hasta que llegamos.

Nos despedimos con un beso cuando de repente un Flash nos iluminó la cara,toque la puerta rápidamente y Sam me abrió,tenía los ojos medio cerrados por aquel Flash,así que Sam me halo y me entró y yo hice lo mismo con Niall.

Hola bueno este capítulo es algo corto pero bueno,espero que les guste.
En el ordenador les queda foto.
-Mafe

Illusion  (1D&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora