XV~ Familia

48 1 0
                                    

Las luces, el alcohol, humo de los cigarros, las parejas besándose, otros bailaban al ritmo de la música.

Se sentía mal era un mareo que no la dejaba en paz. Miro a su hermano quien estaba a su lado conversando animadamente con sus amigos, quienes ya se habían acostumbrado a verlos juntos.

— Max... iré a buscar algo para tomar —el asintió y le dio un beso en la mejilla.

Se dirigió hacia la cocina, vasos, botellas y mas jóvenes estaban allí.

<<Pobres los dueño de casa>>

Tomo un vaso y se sirvió alcohol. Otra vez comenzó a sentirse mareada.

— Maldita... —se dio vuelta y se choco con alguien.

— Hola linda... —el tipo la agarro de la cintura, el olor a licor salía de su boca.

— Peter... —dijo aparatándolo con sus manos.

— No quieres pasar algo de tiempo conmigo o me golpearas —el agarro su muñeca y la llevo hacia atrás— camina linda...

Presentía a donde quería llegar aquel tipo perverso.

— Si gritas o algo tendrás consecuencias —sintió algo filoso en su espalda.

Maldita era su suerte, no tenia como liberarse de aquel tipo detestable. Pero Max sabría que algo le estaba ocurriendo.

Salieron de allí y miro a lo lejos a Max que se encontraba hablando.

<<Voltea hacia aquí>>

Al llegar al ultimo escalón se volteo rápidamente y le dio un golpe en seco sobre el pecho. El se tropezó cayendo hacia atrás por las escaleras, bajo detrás de y le doblo el brazo, con uno de sus pies aplastaba sus piernas.

— ¡Me vuelves a poner una mano encima hijo de puta y te mato! —le grito en el oído.

— ¡Maddie! —Max se acerco hacia ella y miraba con preocupación cada parte de su rostro.

— ¡Ese pervertido malnacido quiso hacerme daño! —se quejo pateándole en las costillas.

— ¡Esa es mi Maddie! —el la levanto.

(...)

— Así que así fue nuestra noche —termino de contar.

— Menos mal que aprendiste a defenderte Maddison —decía su madre mientras servía la comida en los platos.

— Otra cosa buena es que ya no bebes tanto al parecer —comento Bella.

— ¡Eres molesta con lo mismo Bella! —tomo dos platos y los llevo a la mesa.

Los siete lugares estaban ocupados.

— Hijos me encanta tenerlos todos juntos me recuerdan a los viejos tiempo —dijo su Madre tomando asiento.

— La ultima vez que tuvimos una cena así fue antes de que me fuera de esta casa —comento Rob.

— Otras de las cenas así fue cuando nos dijiste que ibas a tener otro bebe y nosotros pensamos que Jacob era un error y estaba de mas —siguió Bella.

— ¡Eres mala Bella! —Jacob se encontraba sentado a su lado.

— ¡Y no eran uno... sino dos! —termino de decir su padre.

Así había empezado aquella cena familiar, recordando antiguos momentos cuando todos vivían en la casa.

— ¿Van a comer postre? —pregunto su madre levantando lo ultimo de la mesa.

NarbenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora