Capitulo 6 Parte 2- Análisis Completos

13 4 5
                                    

Barrio 5 de Julio 2:45pm

Tyson se despierta con una gran sonrisa después de una noche llena de pasión y placer con dos de sus mujeres vecinas.

Se sienta en la cama y sacude su cabeza a ver si recuerda un poco de lo sucedido. Los gemidos, las acaricias que le hicieron aquellas damas candentes y sensuales sus manos tocando su pecho viajando por el fuerte abdomen mientras lo besaban y realizaban sus juegos eróticos con la esperma de la vela. Arriba, abajo, luego subía y luego bajaba y nuevamente subía Tyson lamiendo la barriga pequeña de la morena mientras disfrutaba del dulce néctar de la catira gimiendo de placer mientras recibía pasión. ¿Y si eso fuera poco? Su lengua lamia, y con sus labios succionaba sus pechos cada movimiento lento pero excitante que erizaba la piel con solo un roce, mientras disfrutaba de la miel sus manos bajaban lentamente hasta llegar a la parte intima de las diosas y con un movimiento con los dedos medio y anular juntos, su sexo le pedían aún más de aquel hombre...

El sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos; lo recoge de la mesa de noche y revisa quién lo podría llamar a estas horas de la tarde. Ve que es Patrick y contesta.

<<Si, dime teniente>> <<Tyson, ¿Cómo has estado?>> <<Mira, no tengo mucho tiempo, quiero que te pongas en contacto con Gabriel para ir al Médico Forense>> Mientras José le ordena en la otra línea, Tyson observa aquellas diosas durmiendo tranquilamente en su cama y al mismo tiempo sonríe con satisfacción.

<< ¿Entendido?>> <<Ah! Si si, yo lo llamo y me llego para allá>> Responde confuso mientras se pasa la mano por su cabello negro << ¡Bien!>> Cuelga. Tyson se levanta y se dirige al baño, saca el cepillo de dientes y la crema dental Colgate, exprime un poco echándole al cepillo y acto seguido se cepilla durando unos 5 minutos, abre la llave se enjuaga y se lava la cara se observa en el espejo y decide afeitarse un poco quitándose esa barba de candado y dejando la cara completamente limpia. Sale y va a la cocina, dejando cocinar a llama baja sus dos rodajas de pan en el budare y el agua para café va al cuarto a vestirse, entrando se encuentra a los dos ángeles despertándose con una sonrisa radiante estirándose dejando sus suaves manos en el cuerpo de la otra, aquel acto Tyson se dio cuenta que hizo un buen trabajo.

Se coloca su pantalón kaki beige, busca en su armario y saca una camisa manga larga guindada en un gancho, al colocársela las invitadas abren sus ojos tiernos y se muerden los labios al verse pero cuando voltean encuentran a Tyson más provocativo que ayer vestido con esa camisa que le quedaba tan bien, quisieron agarrarlo, desvestirlo nuevamente y comérselo a besos. Se levantan dejando sus senos al aire y se acerca a Tyson, se paraliza al mínimo contacto de ellas acariciando su cara bien afeitada <<Nos vemos otra vez, guapo, >> le avisa susurrándole al oído y antes de irse le muerde el lóbulo de la oreja. <<Las volveré a ver diosas del olimpo>> les dice nalgueando a una de ellas, retirándose del apartamento Tyson se dirige a la cocina volteando las rodajas y agradece a Dios que no se le quemaron, apaga el agua agarrando la olla echa esa agua caliente en el colador con café ya dentro. El sonido del agua, combinado con el grano ya molido combinándose y cayendo en la cafetera para dejar ese olor satisfactorio en toda la cocina. Ya sentado comiendo en el mueble, coge el teléfono y le repica a Gabriel.

<< ¡Aló! Yo aquí y tu allá>> Responde Gabriel en la otra línea con su tono burlón.

<< ¿Qué más maricón? Mira, Patrick me encargó de llamarte y que para ir al Médico Forense, ¿Todo está bien por allá?>> Le pregunta mientras toma un sorbo de café de su taza blanca de vidrio con "The best Friend" como título. Recibe un silencio dudoso de 2 minutos. <<Yo te cuento cuando llegues, estoy aquí con Rodrigo en la panadería nos vamos a llegar y te vemos allá>> Responde <<Si va, nos vemos perro, me compras pan piñita>> <<te lo va a comprar la mamá de tarzan>> Responde Gabriel riendo y cuelga. Deja el plato y la taza en el fregadero y se coloca sus timberland recoge las llaves y se sale del apartamento.

El barrio chinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora