Capítulo 17-La realidad ante la pregunta

2 0 0
                                    

<<¿Tienes alguna novedad? Debemos tener al menos buena ganancia esta semana>> Habla muy confiado estando en la ventana observando el hermoso ganado.

Su secretaria saca varios papeles de su carpeta marrón, los deja en el escritorio baja la carpeta reposando en la fina madera. Recoge los tres documentos redactados en cifras y gráficas.

<<Lastimosamente señor hemos perdido un 47% de ka mercancía, los colombianos no la quieres y los argentinos no les gustó su precio. Tuvimos que rebajarla a un precio más económico>>

<<Entonces las cosas no están saliendo como había pensado>> Se voltea y se acerca a la mesa. Abre y visualiza en su carpeta marrón varios perfiles y currículos <<Pero se puede tener varias oportunidades>>

La secretaria lo llama y éste alza la mirada.

<<Señor, ¿De que se trata esta nueva droga? He visto resultado para nada factibles y los sujetos de prueba han muerto en el intento después de inyectárselas y al igual que...

El Dr. Alejandro le apunta con su revólver, la secretaria traga grueso y mantiene el profundo silencio.

<<Creo que no pedí tu opinión, Margaret>> Deja de apuntarle y guarda el arma en su cintura. <<Sigueme, quiero mostrarte algo.>> Le ordena mientras se acerca a la puerta y ésta le hace caso.

En el pasillo el suelo cubierto por una alfombra siendo el mismo color de las paredes, el elegante vino-tinto y negro acompañado pareciera que la sala fuera un Póquer. Sus cuadros que adornan por completo la sala; el primero muestra las hermosas playas de Margarita, el hermoso mar junto con el cielo azul acompañado con las hermosas nubes de algodón. Luego los Médanos de Coro. El desierto eterno pero a la vez cálido gracias a las brisas arenosas esparciéndose por todos lados pero nada se compara con las hermosas tierras de los indígenas. Las chozas, los árboles y las cosechas, sus costumbres y caza toda la hermosura, historia y costumbres se encuentran en cada cuadro.

Ya al llegar a un reloj de pared, abre el vidrio y coloca las manecillas a las 6:30 la pared se abre a darles la bienvenida un ascensor. Al bajar la secretaria saca su celular y queda con unos socios para mañana en la tarde, mientras que Alejandro saca sus vitaminas en pastillas y se la toma sin líquido alguno.

Llegan a un laboratorio con varios cuartos de experimentos y diversidad de científicos trabajando día y noche, líquidos de diferentes colores, azul verde rojo y morado. Alejandro se coloca su tapabocas al igual que su secretaria. 

<<¿Como va?>> Le pregunta mientras se acerca a un científico vestido completamente con su traje de seguridad. 

El científico al haber inyectado a un conejo le responde.

<<Ps patrón vamos casi casi mejorando, lo que me parece extraño es que con la droga no hace el efecto mortal en los animales, al contrario los hace sentir vivos>>

Y no se equivocó, observaron el comportamiento del conejo y estuvo vivito y coleando saltando felizmente pero luego de los tres minutos... Se volvió violento, los ojos completamente rojos en su hocico botando toda la espuma hasta más no poder, Alejandro grita de alegría y le da varios golpes al científico en el hombro.

<<Querida Margaret, conseguimos la manera perfecta para crear la droga. Con solo la sangre de cada animal ya estando el líquido de cada inyección y un poco de anfetaminas tendríamos la droga que nos hará ricos>>. 

Comenta mientras sigue caminando hasta llegar a una puerta, la abre y el sonido de cada animal alborota el cuarto. Saca el arma y dispara al techo la única opción para que los animales se calmaran. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El barrio chinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora