Capítulo 8 Parte 2- El mensajero

11 2 6
                                    

"Los dioses me han dicho que se viene algomaravilloso, neutral, la humanidad se ha dañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los dioses me han dicho que se viene algomaravilloso, neutral, la humanidad se ha dañado. ¿No lo ves, hermano?"

***

<<¡Bien señores!>> Ordena Víctor en un grito de autoridad, estando protegido detrás de las puertas del auto. Disparos de M9B, Calibres, Ak47, y metralletas resonaban por las calles solitarias de la cota, algunos cuerpos de maleantes y policías yacen ahí tirados con varios charcos de sangre y agujeros en sus cuerpos y cabeza.

<<Sé que esto no es como lo planeamos pero debemos luchar, a la cuenta de tres comenzaremos a disparar con todas nuestras balas ¿Entendido? >> Los agentes y policías asienten. El comisario voltea a ver a Patrick y éste asiente de igual manera.

<<Uno>> Aún los maleantes seguían disparando, y otros recargando, disparaban en distintas zonas y uno de ellos lanzó una granada. La explosión fue devastadora pero el daño leve, algunos policías se agachan al escuchar el zumbido del estallido.

<<Dos>> Preparan sus armas, los malandros recargan y se preparan igualmente. Y al no escuchar ningún tiro. Comenzaron con la operación.

<<¡Tres!>> Comenzaron a disparar corriendo y avanzando al almacén que solo les quedaba una cuadra y media, pero para ellos era un Km. Algunas bombas de humo fueron lanzadas por los pacos los malandros confundidos por la neblina, dispararon como locos pero no tuvieron éxitos, igual siguieron disparando para calmar sus dudas.

El humo se disperse pero no hay ni un rastro de los policías, comienzan a ver hacia los lados extrañados, apuntan a la sola y sangrienta carretera. <<¿Dónde estarán?>> Pregunta uno de los maleantes.

Escucha un quejido y al voltearse observa que su compañero es atravesado por una bala en el pecho. Luego recibe dos a la cabeza, comienzan a disparar en dirección a la cantina pero no hay nadie dentro. <<¡¿Dónde mierdas están?!>> Grita perdiendo el control, y dos balas le perforan el cráneo.

Una muchacha joven dispara desde la puerta de la iglesia con un francotirador. Agarra el mini-micrófono e informa. <<Listo señor>> Los agentes asienten junto con Víctor. Avanzan y disparan a los pocos tiradores que quedaban.

Avanzan y se quedan en el portón de un negocio lleno de grafiti uno de los pacos observa la zona, da señales que avancen, le hacen caso omiso pero nunca bajando la guardia, algunos apuntan hacia las ventanas del edificio. Otros, en dirección contraria preparándose para cualquier sorpresa. El sonido de unas ruedas les llama la atención.

Un par de motociclistas llegan para formar el escándalo, les disparan pero éstos esquivan las balas, sacan sus cadenas y atrapan de a dos como ganado en matadero, Patrick con una agilidad increíble salta esquivando la cadena y le dispara al motociclista quitándolo de su puesto y siendo él el piloto, se devuelve y comienza a disparar al motor y la moto explota junto con el piloto.

El barrio chinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora