Capitulo 9 - El visitante

8 2 8
                                    


Oscuridad y luces Led, el sonido de la música bastaba para disfrutar la noche bendita del Torres; parte de la banda del Fénix estuvo bailando, bebiendo disfrutando, otros aprovechan la situación y sus almas empiezan amarse sin control alguno mientras sus labios chocan con picardía. Los duelos de baile no faltaron, el dj coloca la música perfecta para la ocasión "Stereo Love- Edward Maya y Vika Jigulina"

Entran y comienzan a bailar, al mismo son de la música con un movimiento lento pero al mismo tiempo seductor, alzan sus manos lentamente, dos pasos hacia atrás luego hacia adelante, un paso a la izquierda y luego a la derecha, sus manos extendidas hacia adelante, y repitiendo el mismo movimiento.

El otro equipo, tres grupos de parejas comienzan agarrarse las manos, las mujeres adelante los hombre atrás, un paso adelante, un paso atrás. Las mujeres rodean a los hombres mientras que ellos mueven sus hombros provocativamente, se acercan un paso veloz al medio de la pista y con sus brazos a la distancia del pecho lo suben y lo bajan al igual que sus hombros. Junto con el grupo combinan sus pasos convirtiéndolos en uno, se mezclan unos caminando a la izquierda otros a la derecha, alzan sus manos, al mismo tiempo rápido y lento, uno dos tres aplausos y nuevamente repiten el ciclo, las mujeres rodeando a los hombres, tocando sus hombros acercándolos a ellas, subiendo su pierna a su cadera. Y terminan dejarle espacio a Marcos realizando una pirueta y se voltea sonriéndole a Keyla.

Bajándose de la pista de baile se acerca a la cantina, pide un trago y en menos de un minuto se lo toma con una sed incontrolable. Los presentes siguen disfrutando la música de "Avicii Levels" de fondo, la lentitud y el sabor de la electrónica los pone a gozar y sudar las mujeres disfrutan los hombres se enamoran con el movimiento de sus caderas, otros grupos siguen compitiendo. El Dj solo disfruta de su espectacular trabajo, las luces LED prenden y apagan en la sala, los gritos de triunfo y disfrute se escuchan aún más que la misma música.

<<No sabía que eras bailarín>> Comenta Keyla con admiración mirando a Marcos, éste sonrío y tomó un sorbo de su segunda copa.

<<Practiqué con los muchachos hace unos 5 años más o menos. Nos aprendimos varios pases de baile, luego algunos trucos, y por último el baile entre parejas>>

El rostro sorprendido de Keyla no tenía cualquier parecido ni mucho menos duda al ver lo grande que ha surgido Marcos, traga saliva de una manera incomoda, y bebe un poco de su copa.

<<Oye, mira que tu amigo está disfrutando>> le dice Marcos a Keyla llamando su atención, y mira a dirección donde le señala.

Y no es mentira, Eros junto con una chica estuvieron bailando al mismo ritmo de la canción, Keyla suspira sin ganas, pero con una sonrisa en el rostro dándole alegría al ver el logro de su hermano. <<Si, es muy Don Juan. Una vez tuvo que andar con dos mujeres al mismo tiempo, y lo más gracioso es que las dos chamas quisieron andar con él siendo ellas hermanas>>

Se ríen por el relato contado, los dos suspiran y toman al mismo tiempo dos sorbos de su copa. La pausa de la música hizo que todos se quejen y se pregunten ¿Qué pasó con la música? El Dj estando ahí parado, agarra el micrófono y empieza hablar.

<<Bueno, mi gente me da un gusto que estén aquí, al igual que yo esté en éste gran lugar>> Los presentes realizan un grito de alegría silbidos de satisfacción. El Dj sonríe y prosigue con su discurso.

<<Pero ésta noche, no solo es festejo en la sala. También deben festejar en su vida, en sus logros, y todo lo que se propongan. Por qué ésta noche le tengo el placer pasarle el micrófono a Joe Gonzales>>

El barrio chinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora