Aventureros desde jovenes

59 3 0
                                    

Todo empieza en una ciudad con una tecnología moderada,las personas a partir de 18 años deben alistarse a un grupo de ataque eligiendo su arma y categoría para dar fin a los monstruos que sin fin acechan las ciudades.En total hay 5 ciudades,las cuales libran sus propias batallas,además se creó una ciudad escondida para que los niños pudiesen crecer sin riesgo a morir,donde hay escuelas,tiendas y algunas casas.Hoy nos ponemos en los zapatos de Satsu,un adolescente el cual acaba de cumplir sus 18,y está listo junto a su grupo de amigos para alistarse a la fuerza de ataque,curiosamente Satsu cuenta con un poder poco visto,pero sus amigos también tienen sus propios poderes ya que tras la catástrofe comenzaron a darse estos casos.
Satsu se encontraba en clase cuando un chico de pelo blanco,corto y de chaqueta marrón se le acerca.
-Max:Oye Satsu te vienes después de clase a atrapar algún Troll?
De pronto un rubio de pelo picudo se acercó por detrás de Max.
-Beck:Hoy tenemos que elegir arma idiota.
-Max:Es verdad tío!
-Beck:Ya sabes que arma vas a escoger Satsu?
-Satsu:Mi padre encargó un arma específica para mi poder.
-Beck:Que suerte.
-Max:Ya quisiera yo un padre tan famoso como el tuyo,tienes un montón de ventajas!
-Satsu:Ya claro...
Un chico de pelo rojo y algo largo y de camisa negra y púrpura se acercó desde la puerta de la clase.
-Rex:Cuanto jaleo montáis,que os trae tanta alegría?
-Beck:Hoy Satsu,Max y yo íbamos a escoger arma.
-Max:Tuvimos que posponer nuestra recogida varios meses para poder ir todos juntos y el cabron ya la tiene hecha!
-Rex:Entiendo.
Rex tiene 19 años,el ya había escogido su arma hace 1 año,así que no podía haber disfrutado de haberla escogido con sus amigos.
-Rex:Y cual es tu arma Satsu?
-Satsu:Es una lanza,tiene ambos extremos con una punta en forma de sierra así que debería poder usarlas como espadas dobles.
-Max:Yo voy a coger el mandoble tío,voy a reventar las cabezas de esos desgraciados!
-Beck:Yo voy a coger el arco,creo que me ayudara a potenciar mis rayos y los hará certeros.
-Rex:Y tu hermana que ha elegido?
-Beck:Pregúntale,la tienes detrás.
Una chica rubia y de pelo corto de hacia ver detrás de Rex.
-Sumi:Hola!
-Beck:Hermanita que has cogido?
-Sumi:Estuve pensando mucho y no lograba encontrar un arma que me gustase,pero ya tengo mi arma!
-Max:Como te atreves a ir sin nosotros canija!
-Sumi:No quería que me vieseis escoger algo así!
-Max:Pero si vamos a cazar juntos igual idiota!
-Sumi:Ya pero...quería saber primero cual era vuestra elección...
-Rex:Max tendrá mandoble,y tu hermano arco,respecto a Satsu tiene un arma personalizada.
-Sumi:Eso no vale Satsu!
-Satsu:Por que?
-Sumi:La gracia es hacerte a una nueva arma!
-Satsu:Ningún arma será capaz de desarrollar mi potencial,además no es mi culpa tener a un padre así.
-Rex:Deberíais ir marchando,dicen que a los que llegan tarde les dan armas de madera.
-Max:En serio?!
-Beck:Obviamente es una broma cenutrio.
-Max:Menos mal...la madera se estropearía al recubrirla con mi hielo.
-Sumi:Por cierto Rex,no nos dijiste que arma elegiste tu.
-Rex:Siempre la he tenido encima,como mi poder son las sombras elegí un catalizador que las potenciase incluso a plena luz del día,pero es tan pequeño que lo suelo usar de colgante bajo mi camisa.
-Beck:Bueno,vamos antes de que se nos haga tarde.
Beck,Max y Satsu recogieron sus cosas de clase y fueron a la sala de reuniones que estaba en medio de la plaza de la villa.
-Max:Oye Satsu tú crees que podremos llegar a las grandes ciudades algún día?
-Satsu:Las grandes ciudades están protegidas por cazadores muy fuertes,no tendríamos oportunidad contra las adversidades de allí.
-Beck:No te quito razón,pero yo creo que podríamos liberar a Villa Inik y llegar al resto de ciudades.
-Sumi:Oye Rex,como de lejos has llegado en tus cacerías?
-Rex:Hay mucho bosque entre las ciudades y no he podido llegar muy lejos,los enemigos son duros de roer.
-Beck:Por cierto,si que tarda el almirante no?
Tras decir eso se escuchó un grave carraspeó detrás de ellos e hizo que se pusiesen firmes al oírlo.
-Almirante:Perdón la tardanza,el arma de Satsu tardó más de lo esperado.
-Rex:No se preocupe,acabamos de llegar.
-Almirante:Me alegra de verte por aquí Rex,haces grandes avances,estos deben ser tus amigos no?
-Rex:Si.
-Almirante:Vaya Sumi,que haces por aquí,hace nada te entregué tu arma.
-Sumi:Ya,es que vine para acompañarlos.
-Almirante:Max,Beck,tenéis vuestra arma en mente?
-Beck y Max:Si señor!
-Almirante:Jajaja,no hace falta que me tratéis de señor,podéis llamarme Almirante.
-Beck:Yo elegí el arco,para poder potenciar la precisión de mis rayos.
-Max:Yo el mandoble,para que mis impactos helados sean mayores.
-Almirante:Ya veo,parece que lo tenéis muy claro.
El almirante entró a una puerta y al salir había un cofre con todo tipo de armas y la de Satsu entre ellas que era la que más destacaba por su forma única.Beck,Satsu y Max agarraron sus armas y el almirante volvió a guardar el cofre.
-Rex:Por cierto Sumi,vas a decir ya lo que elegiste?
-Sumi:Es verdad!
-Rex:Y bien?
-Sumi:Yo tengo la guadaña!
-Max:Y tú para que quieres ese pedazo de arma si tus ataques son más mágicos!
-Sumi:Me gustaba el diseño,además me ayudara a corta y media distancia.
-Almirante:Bueno chicos,me alegra que por fin vayáis a pelear por esta Villa,sois los héroes del futuro y necesitáis ir con cuidado,y he dicho este discurso muchas veces,pero insisto,tened cuidado.
-Beck:No se preocupe,vamos a liberar esta Villa y al resto de ciudades!
-Almirante:Ese es el espíritu,pero aún así,tened cuidado.
Y así esta nueva aventura comienza,con un equipo de 5 héroes,y el destino del mundo...
Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora