Tratos Políticos

14 1 0
                                    

Los chicos se acercaron desconfiados hacia Kofumi.

-Kofumi:Nosotros somos un grupo rebelde,en contra de la tiranía del reino.
-Beck:Eso explica el ataque.
-Satsu:Lo explica,no lo justifica.
-Kofumi:Y no lo va a justificar para aquellos que no sean de nuestro bando.
-Sonosuke:A esos bastardos no les importan ni las familias ni las personas,solo estar con su culo calentito.
-Rex:Pues tenéis más de un problema,además de la bestia,2 infiltrados son altamente peligrosos en esa ciudad.
-Kofumi:Queremos vuestra ayuda,liberar al hijo del caos y derrocar al rey,a cambio toda nuestra fuerza de ataque estará a vuestra ayuda.
-Sumi:No se si se nos permite tener ayuda.
-Sonosuke:Si tenéis que enfrentaros a una cosa de esas vosotros tendréis problemas.
-Satsu:No veo que tú hayas podido con una siquiera,nosotros tenemos 3.
-Sonosuke:Tu eres visible y predecible,además no tienes nada de trabajo en equipo ni en un hilo de tu chaqueta.
-Satsu:Y tú que sabrás.
-Sonosuke:Jefa,si conseguimos nuestro objetivo quiero pedir permiso para ir con ellos.
-Kofumi:Y tu hermano?
-Sonosuke:Se que está en buenas manos si tú lo entrenas,no tardaré en volver.
-Satsu:Quien dijo que podrías venir?
-Sonosuke:Digamos...que mis ojos han encontrado un precioso mar azul y quiero conocerlo más.

Dijo mientras miraba los ojos azules de Sumi y esta se sonrojaba.

-Kofumi:Que me decís,hay trato?
-Nero:Cuanto antes acabemos mejor.
-Satsu:No tenemos otra opción verdad?
-Kofumi:No.
-Mikumoto:Pero los otros líderes podrían acudir si el del agua fuese atacado.
-Kofumi:El líder de la ciudad de agua no se atrevería a llamarles,sacrificara su ciudad pero nunca pediría ayuda.
-Yiro:Tardáis demasiado,acaso mis advertencias son tonterías?
-Sonosuke:Y ella?
-Satsu:Tu y Rex tenéis cosas que explicarnos.
-Beck:Ya empezamos...
-Satsu:Rex es de los tuyos verdad?
-Yiro:No.
-Satsu:Puta mentirosa...
-Yiro:A decir verdad...
-Yurei:El es como yo.

Rex y Yurei se miraron fijamente.

-Satsu:Por que nos mentiste?!
-Rex:Es difícil...
-Liza:No tenemos por qué hablar esto ahora...
-Satsu:Acaso disfrutaste ver a nuestras familias morir?!
-Nero:Tu sabías lo de Luna?
-Satsu:Y pretendías no saber nada?!
-Nero:Luna murió por vuestras bestias de mierda,desgraciados!

Yiro miró a Rex mientras este miraba a Yurei.

-Yiro:Rex,prefiero que siga siendo así,tú no fuiste de mi familia,es lo único que puedo hacer por ti.
-Rex:Si no fuese un jodido error me aceptarían...no les habría mentido...
-Yiro:No es fácil,y no van a serlo,pero que sabrán...ignorantes...
-Rex:Yiro....dame 10 minutos...a solas con Satsu...
-Yiro:Sabes que estaremos expuestos verdad?
-Rex:Solo será un momento...
-Yiro:"Distorsión Corrupta"

Yurei creó una gran explosión y creó una onda donde solo eran conscientes Rex y Satsu.

-Satsu:Que demonios...
-Rex:Crees que sufres mucho?...
-Satsu:Tu...
-Rex:No sabes nada...no sufres nada...YO NI SIQUIERA ERA DE ESA FAMILIA...Y ME TRANSFORMARON EN UN MONSTRUO!

Rex se abalanzó contra Satsu y estrelló su cabeza contra el suelo.
Satsu invocó sus espadas de sangre pero las cadenas rojas agarraron sus brazos y Rex comenzó a dar puñetazos en su cara y estómago.
Satsu consiguió soltarse y quiso dar un puñetazo pero Rex lo esquivó y agarró su muñeca con una mano y la otra con una cadena.

-Rex:Tu luchas por una familia muerta...pero Yiro puede revivirla...sin embargo tu insultas a Yiro...a mí...y tú que puedes hacer por mi familia?...

Rex dió un puñetazo en el estómago de Satsu y le hizo caer de rodillas.

-Rex:No puedes hacer nada...como llevo yo estos 1000 años...te sientes impotente?...te sientes igual que yo?...
-Satsu:Yo...

Rex agarró del cuero cabelludo a Satsu y lo levantó.

-Rex:Si solo pensases...que no solo existes tu....que más gente sufre....quizás no habríamos llegado a esto...me recuerdas al padre de Yiro...maldita escoria...

Rex lanzó a Satsu lejos,el tiempo se acabó y todos volvieron a ser conscientes y vieron a Satsu en su lamentable estado.

-Yiro:No crees que quizás te pasaste?
-Rex:No lo hizo tu padre con nosotros?...
-Yiro:Arreglaré todo.
-Rex:Y quien te arreglará a ti...
-Yiro:Para eso me hicieron así...cargar el peso del universo,y lo arreglaré.
-Rex:Eso no acabará ahí...
-Yiro:Liberad al hijo del caos y encontrad a los infiltrados,Satsu no aguantará a la bestia en ese estado ahora.

Yiro desapareció y los guardias llevaron a Satsu a una cama.

-Liza:Que ha pasado?...
-Rex:Te lo contaré más tarde...

Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora