Nero se levantó plantando cara a Sonosuke.
-Nero:Como si me importase.
-Mikumoto:Akie creo que nosotros nos vamos a por la bestia ya antes de que empeore el tema.
-Satsu:Y ni siquiera me esperais desgraciados?
-Sumi:Satsu!
-Satsu:Que les pasa a esos dos?
-Beck:Una larga historia.
-Rex:Vayamos de una vez a por la bestia,el tiempo es oro.Los chicos salieron de la casa y se dirigieron hacia una torre algo alejada de la ciudad.Despues de un rato llegaron y comenzaron a subir la torre que tenía aproximadamente 20 pisos de altura.
-Max:Estás seguro que la bestia está aquí?
-Rex:Si.De pronto un estruendo se escuchó en el último piso de altura y todos comenzaron a correr por las escaleras.
De pronto una de las paredes se rompió de un puñetazo de alguien desconocido.-???:Os en-con-treee...
-Satsu:Me da que no va a estar de nuestro lado.
-Rex:Debe ser otro de los clones de Reiya,debe haber otro cerca,estad alerta.
-???:NO ME IGNOREIS!El desconocido dió un puñetazo a las escaleras y las comenzó a derrumbar enteras.Todos empezaron a caer hacia el final de la torre,Sumi rápidamente sacó su forma perfecta y con sus alas pudo recoger a Liza y Sonosuke,Max sacó sus garras y consiguió clavarse a una de las paredes de la torre e invocar un pilar de hielo para recoger al resto,pero el desconocido dió otro puñetazo al pilar y consiguió derumbarlo.Satsu clavó su lanza en la pared y se subió a ella,con su sangre creó cuerdas e intentó sujetarlos a todos mientras se sostenía en la lanza.
-???:Sois muy...persistentes ME ENCANTA JUGAR CON VOSOTROS.
El desconocido llegó a chocar contra el suelo pero de un salto volvió a dirigirse a Satsu.
-Satsu:Haced algo!
Max se lanzó de lleno contra el desconocido y ambos llegaron a impactar contra el suelo.
-Mikumoto:Max!
-Max:Estoy...bien!Decía mientras la mitad de su traje de hielo estaba destruido por el impacto.De pronto un puñetazo impactó de lleno contra el y atravesó la pared de la torre.Los chicos se apresuraron a bajar mientras la torre se derrumbaba.
-???:Minekazu,mira que estropicio hiciste,la bestia estará furiosa.
-Minekazu:Toori ellos insisten en vivir!La pareja de aspecto psicópata y sangre por doquier en sus ropas miraron a Satsu y compañía.
-Mikumoto:Max estás bien?!
-Max:Más o menos...pero dadme un descansito vale?...porfa?...
-Satsu:Acabemos con ellos.Minekazu sacó un cuchillo que guardaba en una funda en su cinturón.
-Minekazu:Acabar?...CLARO QUE QUIERO ACABAR CON VOSOTROS...destriparos...sacaros los ojos....abrid vuestro estómago...y dar de comer al MALDITO DRAGON....
-Beck:Este tío está como una cabra.
-Minekazu:Como una cabra?...Pienso cortar tu boca para poder oír tus gritos más alto...Minekazu salió disparado hacia Beck pero este esquivó aún más rápido.
-Beck:Es rápido...debo-...
Beck fue a darse la vuelta pero Minekazu ya estaba demasiado cerca y logró cortar su hombro muy cerca del cuello.Nero invocó sus cabezas de dragón y comenzó a disparar a Minekazu.
-Satsu:Donde está la otra?
De pronto un mordisco en la pierna sorprendió a Satsu.
-Satsu:Que mierda?!
Beck y Satsu comenzaron a paralizarse poco a poco.
-Toori:La sangre es tan vulnerable al veneno...verdad Satsu?...
Rex invocó sus cadenas y atrapó a Toori en ellas.
-Minekazu:Suelta a TOORI!
Minekazu salió disparado hacia Rex pero una gran llamarada azul arrasó por donde pasaba.
-Minekazu:ESO HA DOLIDO MALDITA ZORRA!
Minekazu se dirigió atravesando las llamas hacia Sumi pero un gran disparo de aire lo lanzo por los aires y Mikumoto con su daga cortó la mano que portaba el cuchillo.
-Rex:Quítales el veneno.
-Toori:Temes que tus portadores mueran?...Solo lo harán si yo quiero...así que suéltame o los mataré ahora mismo...mi veneno está inundando totalmente sus torrentes sanguíneos...
-Rex:No pienso negociar con serpientes.
-Toori:Crees que matarme quitará el veneno?...Los matará al instante...Minekazu intentó apuñalar a Rex por la espalda usando la otra mano pero una capa de hielo resistente lo congeló al instante.
-Lir:Este veneno...intenta contaminar mis corrientes?...
-Toori:La bestia del agua....
-Lir:Has cometido un gran error...entrando a mis aguas...La sangre contaminada de Satsu comenzó a salir por su boca y parecía no tener fin hasta que llegó un punto en el que dejó de tirar sangre.
Satsu se limpio la boca de los restos de sangre y sus ojos al mirar a Toori brillaron en verde.Su cuerpo comenzó a rodearse de agua y esta empezó a tornarse roja como la sangre.
La bestia del rayo,Raijo el dragón de la tormenta,no tardó en hacer su aparición por la resonancia de Lir.-Rex y Satsu:Es el momento....
-Satsu:De acabar contigo...
-Rex:De sellar a la bestia...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Universo Glitcheado
FantasyAño 3700,hace 1000 años un suceso catastrófico afectaría a toda la realidad en si y transformándola en un caos de monstruos y seres malvados,la humanidad se vio afectada de algunas mutaciones,y otros simplemente obtuvieron un poder sobrehumano para...