Capítulo 29

5 1 0
                                    

Beck agarró 5 flechas a la vez y las cargó a la vez en su arco.

-Satsu:Estás seguro que acertaran a los 2?
-Beck:Necesito el momento adecuado...

Sumi extendió su mano hacia Tadao y Kosozu y con un batir de sus alas de fuego lanzó una gran llamarada hacia ellos.Tadao creó una gran pared de cristal pero esta comenzaba a agrietarse con las potentes llamas de la bestia.De pronto unos pinchos de metal crearon una barrera ofensiva que separaba las llamas de ellos.

-Kofumi:Entiendo tu plan Beck,Satsu utiliza tu sangre para un multiataque,Max tu intenta elevarlos.

Satsu cortó sus palmas con una X y la sangre comenzó a brotar rápidamente.La sangre que salía comenzaba a transformarse en varias cuchillas flotantes y con ellas se dirigió hacia Tadao y Kosozu.
Max por su parte introdujo la mano en la tierra y de ella comenzaron a salir muchos pilares de hielo hacia ellos.
Kosozu protegió todo su cuerpo en metal y Tadao creó un gran bloque de cristal y lo lanzó contra Satsu.Cuando este impactó ya no les dió tiempo a reaccionar y los pilares los elevaron.

-Beck:Ahora!

Sumi lanzó las llamas contra los pilares y Beck las flechas alrededor de ellos.

-Tadao:Parece mentira que tu arma sea el arco.
-Beck:Mi arma más fuerte no es el arco.

El pelo de Beck comenzó a electrizarse.

-Kosozu:El no quería darnos con las flechas...esta situación es la más adecuada a su elemento...

Kosozu quiso deshacer su metal pero ya era demasiado tarde,el hielo derretido y el metal hicieron de los perfectos conductores para una potente descarga que se desarrolló entre las 5 flechas contra ellos.

-Sumi:Bien!
-Max:Tomad esa!
-Beck:No debisteis subestimarnos.
-Kosozu:Casi tenía ganas de atravesaros pequeños desgraciados...
-Tadao:Disculparla...tiene ciertos problemas de comportamiento,quién diría que un ataque de tal potencia podría alcanzarnos....
-Akie:Creo que ya está bien,Mikumoto podéis quedaros cuanto necesitéis.
-Max:Chavales alguno sabéis vuestro tipo de sangre?
-Beck:Por?
-Max:Por que Satsu está perdiendo sangre inconsciente.
-Akie:Dios mío!

Rápidamente se llevaron a Satsu dentro de la casa para parar la hemorragia.

-Tadao:Fue una gran pelea,hacia tiempo que no peleaba así.
-Max:Bueno,esta pelea me hizo sacar la forma perfecta de mi bestia.
-Kosozu:Las bestias son ciertamente impresionantes.

Por otro lado...

-Lir:Ya no puedes más?...
-Satsu:Callate...
-Lir:Tienes una cantidad de sangre ciertamente sorprendente...no todos vivirían después de esas heridas...
-Satsu:A donde quieres llegar...
-Lir:Eres consciente de que habrías ganado la pelea si usases mi poder?...
-Satsu:Eres un mentiroso...
-Lir:Que quieres decir?...
-Satsu:Crees que no pude sentirlo?...Querías salir por la resonancia...y sabes perfectamente que no tendría el control...
-Lir:Chico listo...Pero realmente a quien puede proteger un muerto?...
-Satsu:A estas alturas a quien crees que engañas?...
-Lir:Tienes agallas...Para estar al borde de la muerte...
-Satsu:No puedes aguantar ver las formas perfectas de Hell y Feanor...ellos te derrotarian...o quizá temes que Alvion salga?...
-Lir:Esos blandos podrían ser mi desayuno...si crees que esa burda forma es la encarnación de todo nuestro poder te equivocas....solo un ataque podría dar lo mejor de nosotros antes de que vuestros insignificantes cuerpos lo aguantasen...
-Satsu:Entonces cuando vaya a morir de verdad usare tu poder,si voy a morirme igual te usaré...
-Lir:No pienso dejarte ni un solo gramo de mi energía...
-Satsu:Entonces quédate quietecito hasta que desaparezcas...

Horas más tarde.

-Akie:Por suerte pude filtrar bastante agua en su torrente sanguíneo con mis flores.
-Sumi:Estará bien?
-Akie:Si,no tardará en despertarse.
-Tadao:No deberíais arriesgar tanto en peleas poco importante.
-Nero:Vosotros nos pedisteis pelear.
-Kosozu:Nosotros no hemos llegado a esforzarnos en matar.
-Tadao:Debéis priorizar la situación,si todo se sale de control no va a poder salvarse todo,pero si os centrais podéis salvar lo importante.
-Kosozu:Beck hizo un gran plan para inmovilizarnos,Nero tu fallo fue no poder centrarte.
-Nero:No necesito centrarme en vuestra pelea,mi objetivo es una chica,recuperarla y punto.
-Tadao:Y te has planteado que pasaría si no la recuperas y este tiempo con esta gente lo has estado desperdiciando?
-Nero:Desde que estoy en este grupo solo hay desgracias.

Todos se quedaron en silencio.
Sonosuke se acercó a Nero y le dio un golpe en la cara haciendo que cayese al suelo.

-Sumi:Sonosuke!
-Sonosuke:Si eso es lo que te importa las personas que hay aquí entonces solo tengo delante un imbécil,que no le duele la muerte de su novia,solo está resentido consigo mismo.
-Nero:Tu quien te has creído que eres?!
-Sonosuke:Alguien que si le duele la muerte de un ser querido,que si ama a alguien y que no se porta como un imbécil.
-Nero:Se nota que no me conoces una mierda,te crees que pedí que esta bestia matase a mi novia y me juntarse con vosotros?!
-Sonosuke:Y yo pedí que Kenshin muriese?...Me ves culpar a Satsu?...
-Sumi:Tranquilos!
-Sonosuke:Agradece que no estás solo,por que con ese comportamiento ya lo estarías hace tiempo...

Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora