Capítulo 25

6 0 0
                                    

-Liza:Tenéis que avisar de esto al resto!
-Yiro:Ahora mismo son solo una panda de egoístas que se mueven sin razón,quizá les falte encontrarla para ver más allá.
-Liza:Todos están luchando para encontrarse con sus familias,no es suficiente?
-Yiro:No.
-Liza:No lo entiendo...
-Yiro:Si van a luchar contra Reiya,quiero saber si podrían haber roto los esquemas,si solo les mueve lo que yo tuve que provocar hubiesen vivido como esclavos para siempre.
-Rex:Ahora mismo están luchando por algo que realmente no les importa,y por gente que tampoco valoran,pero esa gente ha dado la vida por ellos y Sonosuke ahora no tiene nada que perder y por ello lucha,no porque alguien haya matado a Kenshin,si no para no dejar que sea en vano.
-Yiro:Pero ninguno de ellos va a entenderlo.
-Liza:Podríamos intentarlo,aunque sea un poco,si Sumi o Beck entrasen en razón ya habríamos ganado más confianza.

Yiro y Rex reflexionaron por un momento.

-Rex:Satsu y Nero no van a aceptar todas las verdades.
-Yiro:Tengo una idea,aunque es algo arriesgada...
-Liza:Dila,podría ser buena.
-Yiro:Que ellos mismos lleguen a ver a Reiya.
-Liza:Igual no es tan buena...
-Rex:Yiro creo que los años te están afectando al coco.
-Yiro:Se que es arriesgado el puede acabar con ellos en fracciones de segundo,pero no van a reconocer la amenaza sin conocerla.
-Rex:Bien,y llevas a Reiya,tú no puedes con el,y ellos menos,como te libras de el?
-Yiro:Tu y Yurei.
-Yurei:Perdona?!
-Rex:Como?!
-Liza:Es un suicidio!
-Yiro:Tenemos a las bestias,es una gran defensa,Yurei se encargaría de Rineya y tú Rex me ayudarías a contenerle,hasta que podáis huir,luego irás con ellos.
-Rex:Y tú cómo piensas huir?
-Yiro:Necesito que tú selles a la bestia de Beck,Rex.
-Rex:Venga no digas locuras,que pasa si te destruye a cenizas?!
-Yiro:Quiero que tú uses la bestia.
-Rex:El precio a pagar es alto como voy a saber que perderé?!
-Yiro:No hagas un drama,ya no tenemos mucho que perder.
-Rex:Por eso no quiero perder más...
-Yiro:Si todo sale bien ganaremos y no perderemos más.
-Liza:Entonces de verdad lo veremos?...
-Yiro:Volved al campamento,cuando vuelvan lanzad una bengala al cielo,os haré una señal cuando vaya a aparecer con el...
-Rex:Ten cuidado...
-Liza:Lo mismo digo...

Rex y Liza volvieron al campamento y pasaron las horas pensando cómo podrían explicarlo,cómo podrían evacuar o defenderse.Los nervios se apoderaban de ellos y no sabían cómo explicar que si algo fallaba estarían muertos.Despues de muchas horas los chicos volvieron con una victoria abrumadora para la rebelión y festejando entre sonrisas.

-Sumi:Chicos hemos ganado!
-Liza:Me alegro muchísimo Sumi.
-Max:Chavales os noto bajos eh,que hemos triunfao'!
-Liza:Se nota que habéis hecho un buen trabajo,es genial.

Rex se levantó del asiento y disparó una bengala al cielo.

-Liza:Rex!
-Max:Ese es el espíritu!

Kofumi,Satsu y Nero se acercaron hacia Rex,Liza,Sumi y Max.

-Kofumi:Habéis lanzado una bengala de emergencia,pasa algo?
-Nero:No estamos para ir malgastando materiales,esa pelea ha sido muy dura.

Liza y Rex estaban en silencio.

-Satsu:Pensáis dar alguna explicación?
-Liza:Rex aún no hemos podido explicarnos bien...
-Rex:Hagámoslo.
-Satsu:Hacer el que?
-Rex:Se acerca un peligro devastador.
-Kofumi:Como?
-Sonosuke:Más problemas?
-Liza:El caos del que habló Yiro,va a venir.

Rex y Liza explicaron toda la historia al grupo.

-Beck:Una verdadera razón?
-Satsu:Un experimento?
-Sumi:Y decís que ese peligro viene hacia nosotros?...
-Rex:Si.
-Satsu:Como vamos a parar esa cosa?!
-Liza:Yiro lo intentará...
-Satsu:Dijisteis que no podía con el!
-Rex:Y no puede...huiremos...solo quiere que veamos este peligro,pero no nos dejará morir...

Todos empezaron a mirarse entre sí nerviosos.

-???:Perdonad...habéis visto a mi familia?...
-Kofumi:Pequeño no deberías estar fuera de casa,este sitio es peligroso actualmente.
-???:Es que no se cómo volver...
-Satsu:Que hace un niño aquí?

Rex se quedó perplejo mirando al niño.

-???:Señor le pasa algo?

De pronto se vió en el cielo una gran explosión provocada por Yurei.

-Liza:Ese era...Yurei?...
-???:Rex...parece que hayas visto un fantasma...
-Rex:Alejaos del niño!

Una gran explosión blanca tiró a todos hacia atrás y entre el humo de los escombros podía verse una túnica azul de hombreras doradas y a su portador con una máscara de dos caras.

-Reiya:Yiro cada vez confía en insectos más patéticos.
-Yiro:Y tú confías cada vez más en tus capacidades.
-Reiya:No necesito confianza,hasta tú sabes que puedo acabar con tus pequeñas marionetas no es así? Arriesgar sus vidas solo para ponerles las pilas,tus métodos cada vez son peores que los míos Yiro.
-Yiro:O quizá solo te he traído a ver a los que van a partirte el culo a juego con tu máscara.
-Reiya:Que mal te mientes....

Reiya alzó la mano al cielo y un pilar salió del suelo destrozando el campamento por completo y al bajarla unas cadenas comenzaron a rodear el ambiente.
Yiro consiguió desviar algunas con sus hilos y poner un campo de protección donde habían acabado Rex y el resto.

-Yiro:No me importa dejar de existir en esta batalla Reiya,ellos van a derrotarte,solo necesitan darse cuenta de lo que ocasionas.
-Reiya:Lo que te haré será mucho más conveniente para mi,tranquila,vas a poder ver en primera persona como mueren Yiro,ya estás acostumbrada a ello no?

Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora