Sonosuke corrió hacia el cadáver de Kenshin entre lágrimas.
Sumi abrazó por detrás a Sonosuke.-Beck:Esto se va a poner feo...
-Max:Y que lo digas...
-Kofumi:Cual es el problema?
-Beck:Las bestias son altamente influenciadas por los sentimientos,y tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar.
-Max:Iré a avisar a Nero para que evacuen con Yuua y Mikumoto.
-Kofumi:Que crees que deberíamos hacer Beck?
-Beck:Llévate a Sonosuke,quizá podamos parar el desastre,yo iré a avisar a Rex para que paralice a Satsu.Max y Kofumi siguieron el plan de Beck tal cual acordaron.
-Satsu:Así que tú eres la serpiente...
-Lir:Mi nombre es Lir...Pero parece que tienes planes en mente...
-Satsu:Tu...me obedeces?...
-Lir:A partir de ahora jugaremos un tira y afloja...y si pierdes...yo me quedo con tu cuerpo...
-Satsu:Y si gano?...
-Lir:Podrás usar todo mi poder...
-Satsu:Todo tu poder...
-Lir:Querías que ese rubio hubiese muerto en lugar del otro chico cierto?...
-Satsu:Ha muerto alguien?...
-Lir:Y ese alguien casi eres tú...
-Satsu:Sumi debería haber ido conmigo...
-Lir:Crees que Feanor te habría salvado de mi?...
-Satsu:Ella lo controla...
-Lir:Jajaja...que bajo ha caído Feanor,que una cría lo controle...
-Satsu:No es una cría...
-Lir:Si sientes algo por ella por qué no quitarte la competencia?...
-Satsu:Sonosuke...
-Lir:Mira como corre...tus amigos se huelen algo...pero no puede ni aguantar sus lágrimas...el rey de la ciudad lo odiaría...
-Feanor:Cuida tus palabras,serpiente.
-Lir:Cuanto tiempo sin verte pajarito...
-Sumi:Satsu!
-Satsu:Sumi?...
-Lir:Van diciendo que te dejas controlar "plumitas"...
-Feanor:Por lo menos mi portadora no se queda paralizada ni hace que mueran compañeros.
-Sumi:Feanor!
-Lir:Que gracioso eres...recuerda que somos bestias...aún puedo oír la voz del anterior...
-Satsu:Sumi...que haces en mi mente?...
-Sumi:La resonancia de bestias recuerdas?
-Satsu:Que pasa con eso?...
-Sumi:Ya lo entiendo,las bestias se odian,son débiles ante otras,odian ser dominadas,solo pelean por su ego,en la resonancia pelean sin control y se manifiestan en nuestros cuerpos,es como una conexión.
-Satsu:Como pudiste controlarla?...
-Sumi:Feanor no tiene por qué pelear contra otras bestias,nosotros peleamos por un objetivo recuerdas?
-Satsu:Traerles...
-Lir:Ts...que estupidez...
-Sumi:Quizá es una estupidez,pero tú te dejaste controlar por un desconocido,fuiste algo sin voluntad,y solo la tienes por estar con Satsu.
-Lir:Que agallas tienes pequeña coballa...
-Sumi:Mis ideales no son una cosa a la ligera,y tú deberías dejar de intentar deprimir a Satsu.
-Lir:Hablas mucho conmigo...pero no eres consciente que los celos son los que realmente le están afectando...
-Sumi:Celos?...
-Lir:Sonosuke era su nombre...no Satsu?...
-Satsu:Yo...
-Sumi:Estabas celoso de Sonosuke?
-Satsu:No estaba celoso...solo buscaba por quién pelear...estoy tan solo...
-Sumi:Venga ya,no estás solo,todos estamos contigo.
-Satsu:Se siente tan alejado...tan frío...Sumi invocó una llama en la palma de su mano y se la ofreció a Satsu.
-Sumi:No tiene por qué sentirse frío siempre no?
Satsu miró a los ojos a Sumi y acercó su mano a la llama.
-Sumi:Siempre hemos desconfiado de todo,pero Rex siempre miró por nosotros...y quizá Yiro no mienta después de todo...
Al tocar la llama Satsu comenzó a levantarse y moverse con normalidad.
-Sumi:Vamos,nos están esperando,aún nos queda terminar nuestra parte.
Sumi y Satsu volvieron a la base.
-Beck:Todo bien?
-Sumi:Si,simplemente cuesta acostumbrarse.
-Beck:Me alegro.
-Kofumi:Aún nos queda algo por hacer recordáis?
-Max:Ahora hay un rey que desterrar!
-Sumi:Como está Sonosuke?
-Kofumi:Está descansando un poco,Kenshin era como un hermano mayor para el y para su hermano menor Koki.
-Sumi:Tenía un hermano?!
-Kofumi:Aún no sabe nada.
-Liza:Ni si quiera con la alquimia pude recomponer su cuerpo...
-Sumi:Hiciste lo que pudiste Liza,iré a ver cómo está Sonosuke.Sumi se fue con Sonosuke mientras que Liza y Rex se fueron lejos a hablar.
-Rex:Empiezo a pensar que te gusta que hablemos a solas.
-Liza:Si,me gusta que hablemos.
-Rex:Que conmovedor.
-Liza:Quiero saber más,que sois,por qué sois así y que objetivo tenéis.
-Rex:No deberías saberlo,algunas cosas son atrocidades que no deben ser contadas.
-Liza:No creo que tú seas una atrocidad.
-Rex:Eso es un piropo?
-Liza:S-supongo.
-Rex:Yo solo soy una víctima,hay 3 más.
-Liza:Tu,Yiro,Yurei...y la última debe ser el caos de pelo blanco y ojos rojos de la que hablaba Yiro.
-Rex:Exacto.
-Liza:Pero Yiro también tiene el pelo blanco y los ojos rojos.
-Rex:Nosotros peleamos para derrotar a ese caos...vosotros peleais sin nada que os tire hacia atrás,pero Yiro y Yurei pelean con algo más grande y doloroso...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Universo Glitcheado
FantasyAño 3700,hace 1000 años un suceso catastrófico afectaría a toda la realidad en si y transformándola en un caos de monstruos y seres malvados,la humanidad se vio afectada de algunas mutaciones,y otros simplemente obtuvieron un poder sobrehumano para...