Problemas Volcánicos

10 1 0
                                    

Yiro,Sumi y Yurei se dirigieron al punto más alto del volcán,y allí les esperaba una cueva con una puerta de rocas.

-Yiro:Crees que puedes derribarla Yurei?
-Yurei:Lo dudo.
-Sumi:Puedo hacer una pregunta?
-Yiro:De pende.
-Sumi:Habéis destruido nuestra villa,y por alguna razón queréis que os acompañe ahí dentro,pero hay alguna razón o simplemente nos odiais?...
-Yiro:No tengo ninguna razón para odiaros,pero tampoco me habríais escuchado o creído si os daba alguna razón verdad?
-Sumi:Pero no lo intentaste...
-Yiro:No dudo de personas como tú,no me has hecho nada,y todo esto es para pelear contra los que si me lo han hecho,pero tus amigos son tercos,y al ver como trataron a Nero al principio no pretendía ser alguien al que acusasen,si no al que temiesen y odiasen.
-Sumi:Realmente no somos rivales para ti no?...
-Yiro:Ojalá lo fueseis,eso significaría que no estaríamos aquí.
-Yurei:Deberíamos abrir la puerta ya,este calor es insoportable.
-Sumi:Déjamelo a mi.

Sumi invocó su guadaña y apuntó con ella a la puerta.

-Sumi:Impacto Fatuo!

Sumi movió la guadaña como haciendo un corte y de ella salió fuego que impactó contra la puerta y la tiró hacia adentro.

-Yiro:Bien hecho.
-Yurei:Pero si pareces más útil que tus amigos y todo.
-Sumi:Gracias...supongo?...
-Yiro:Continuemos.

Sumi,Yiro y Yurei bajaron por unas escaleras que llevaban a un pasillo,y después de ese pasillo se encontraba una sala con varias antorchas apagadas alrededor y una en medio de la sala.

-Sumi:Y que buscamos aquí?
-Yiro:Si lo encontramos te darás cuenta.
-Yurei:Salió hace no mucho,debe estar dormido.
-Yiro:Sumi,enciende las antorchas.
-Sumi:Si!

Sumi obedeció y lanzó varias llamas a las antorchas apagadas.De pronto un temblor empezó a agitar la sala y las llamas comenzaron a juntarse y formaron un gran fénix gigante,pero al final de su cola se podía notar corrupción negra y azul.
-Yiro:Ahí estás.
-Sumi:Que es eso?!
-Yiro:Feanor,el guardián del volcán,o lo que a siempre ha sido,Feanor,La bendición del entusiasmo.
-Yurei:Con esa corrupción ya no queda nada de bendición en el.
-Yiro:Ahora es sólo una marioneta,Sumi,tú serás su portadora.
-Sumi:Como?!
-Yiro:Debemos derrotarle.
-Feanor:Insectos como vosotros derrotarme?!
-Yiro:Yurei forma caza!

Yurei tomó la forma de una pantera negra la cual le faltaba las patas traseras pero podía flotar.

-Feanor:Seréis pasto de mis llamas!

Feanor gritó y las paredes de la sala se llenaron de fuego,acto seguido se dirigió hacia Sumi y Yiro.

-Yiro:Mejor que no te den sus llamas.

Yiro se alzó al aire y dirigió su mano hacia Sumi,acto seguido unas cuerdas la agarraron y esquivaron el ataque de Feanor.

-Yiro:Su cuerpo está hecho de llamas,necesitamos que lo inmovilices contra el suelo con tus llamas.
-Sumi:Estás segura?
-Yiro:No,pero es la mejor opción.

Yiro lanzó a Sumi por el aire por encima de Feanor y comenzó a girar su guadaña para hacerla escupir llamas.Feanor no se quedó quieto y la corrupción de su cola se transformó en una mano y la dirigió hacia Sumi.

-Yiro:Ahora Yurei!
-Yurei:Impacto depredador!

Yurei se abalanzó contra la mano y un gran pincho atravesó la mano y la clavó contra la pared de fuego.
Sumi aterrizó en el suelo pero continuó lanzando llamas para empujar a Feanor contra la pared.

-Feanor:Ilusos...yo soy el fuego!

De pronto las llamas que salían de la guadaña de Sumi comenzaron a empujarla a ella contra la pared.

-Sumi:Ayuda!
-Feanor:Estúpida niñita,tus llamas son mías!
-Yiro:Cadenas del pasado...

De pronto unas cadenas empezaron a salir de las paredes y encadenaron a Feanor.

-Yiro:Dicen que un Fenix renace de sus cenizas,pero una llama para empezar debe encenderse,y estas cadenas pueden dejarte en lo que siempre has sido,cenizas.
-Feanor:Como te atreves!
-Yiro:Sumi,la guadaña te mantiene unida a el,cuando elimine su corrupción absorbelo.
-Sumi:Estás segura?!
-Yiro:Obedece.

Yiro volvió a sacar sus hilos de sus manos y agarró el principio de la corrupción de la cola.
De pronto la corrupción creó otra mano y está impactó directamente contra Yiro y la estampó contra una pared.

-Feanor:Ja,no eres más que un perro que ladra mucho!
-Yurei y Sumi:Yiro!

Yurei volvió a impactar contra la segunda mano para clavarla y fue hacia Yiro.

-Sumi:Se acabó el no hacer nada...
-Feanor:Ríndete insecta.
-Sumi:Torbellino magmático!

Las llamas de la guadaña comenzaron a tener un color más oscuro y comenzó a inmovilizar más a Feanor.

-Sumi:Si empujarte con llamas no funciona,entonces enfriemoslas un poco!
-Feanor:Es inútil,voy a destruirte!

Feanor gritó y la corrupción comenzó a subir por su cuerpo tornando sus llamas de un tono más azul.Sin embargo unos hilos agarraron la corrupción y la arrancaron al comprimirse.

-Yiro:Tenías razón...soy un perro...y tú solo un pájaro...ahora solo eres mi presa...Yurei,forma infección,Corrupción Total....

Yurei cambió de forma y se lanzó contra la corrupción y la transformó en corrupción blanca y roja.

-Sumi:Absorción de llamas!

En un instante Feanor comenzó a ser absorbido por Sumi,y está dio un gritó estremecedor y cayó al suelo.

-Yiro:Se acabó,por ahora...
-Yurei:No debiste bajar la guardia.
-Yiro:Realmente son poderosas...entiendo por qué le interesan tanto...le viene de raíz...

Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora