Misión Volcánica

6 0 0
                                    

-Agente:Eh vosotros cerrad la boca!
-Max:No podemos ni hablar?!
-Agente:No!
-Satsu:Esto ya me está cansando...

Satsu extendió sus brazos y abrió sus manos,y de pronto empezó a brotar sangre de su piel y esta se dirigió a los agentes creando unas cadenas al rededor.

-Agente:Eh!

La sangre agarró la llave del bolsillo del agente y abrió la celda.

-Satsu:Agarrad vuestras armas.

Los chicos agarraron sus armas y salieron corriendo por la puerta de la sala de celdas.

-Max:Hey todo esto está muy bien pero hay algún otro plan?!
-Satsu:Coger a Nero y salir por patas.

La sangre volvió al cuerpo de Satsu mientras continuaban corriendo pero unos guardas les cortaron el paso.

-Satsu:Max congelales!
-Max:Oído mandoble!

Max corrió hacia los agentes arrastrando el mandoble por el suelo y al golpearles creó una jaula de hielo que les mantenía contra la pared y el grupo continuó corriendo.
(Mientras tanto)

-Doctor:No parece que la medicación funcione...
-Investigador:He estado viendo su historial,llevaba años desaparecido,dudo que esos chicos le secuestrasen.
-Doctor:Pero son plenos sospechosos de la destrucción de esa villa,con poderes y recientemente habiendo recibido sus armas.
-Investigador:Pero tampoco hay malos cazadores,hay algo que falla...

De pronto unas flechas de rayos atravesaron la puerta y clavaron sus ropas contra la pared y unas sombras rodearon el cuerpo de Nero.Acto seguido los chicos entraron en la sala.

-Satsu:Quieto todo el mundo...
-Doctor:Alto,podrías arruinar el tratamiento!
-Max:Lo siento doc,pero tenemos que llevarnos al chaval.
-Satsu:Nosotros no hemos destruido la aldea,quizá deberían buscar a una persona de pelo blanco.
-Investigador:Pelo blanco?...
-Beck:Creo que deberíamos irnos,oigo más guardas llegando.

Rex envolvió a los chicos en sombras y se teletransportaron a la falda del volcán.

-Max:Tío no podías haber hecho eso antes?!
-Rex:Necesito mi colgante para canalizar mis sombras,si no,podría volverme loco.
-Sumi:Lo importante es que estes bien,así que mejor que no las hubieses usado.
-Satsu:Y ahora qué hacemos con este?
-Beck:Ni idea...

De pronto un portal blanco emergió de la nada y Yiro y Yurei salieron de el.

-Satsu:Eh tu,ya tenemos a Nero,ahora despiertalo.
-Yiro:Iba a hacerlo aunque no hubieses abierto la boca,y habría sido mejor.
-Yurei:De verdad hay que hacer eso? No sé si voy a aguantar a este tío.
-Yiro:Si.

De pronto unas cuerdas rojas bajaron del cielo y elevaron a Nero para ponerlo de frente.

-Yiro:Alguien es tan amable de quitarle la chaqueta y camiseta?

Beck se acercó y le quitó la chaqueta y camiseta a Nero y le tapó los ojos a Sumi.Al hacerlo se dejó ver una gran marca negra con números azules en el pecho.

-Yiro:Aquí está,como sospechaba.
-Satsu:El que?

La pregunta no tuvo respuesta,y Yiro procedió a tocar la marca con su mano y dicha marca comenzó a reaccionar.Esta se movía como si intentase esparcirse pero había algo que la absorbía.
(En la mente de Nero)

-Yiro:Decís ser las protectoras de las ciudades,y habéis caído,parece que no recordáis ni de dónde venís...bestias.
-???:Te arrepientes de que estos seres hayan caído,pero dónde estás tú ahora?...
-Yiro:Puedes hablar por ellas también?
-???:No eres consciente del poder que aguardo...y solo necesito un poco más...
-Yiro:Lamento decir que van a dejar de ser tuyas.
-???:Hasta cuando vas a renegar de tus orígenes,o tú también lo olvidaste?...
-Yiro:Actualmente me está hablando una bestia,y no deberías tener permitido ni hablar.
-???:Heh...
-Yiro:Yurei! Segunda forma,Alas de corrupción!

Yurei se transformó en un ser con alas y atacó directamente contra la corrupción convirtiéndola en blanca con números rojos.

-Yiro:Alvion,resurge!
-Alvion:Otra con ese poder...
-Yiro:Alvion,pertenecerás al cuerpo en el que te alojas,pero tu voluntad siempre será mía,entendido?
-Alvion:Como digas...
-Yiro:Vámonos Yurei.

(En la vida real)
Yiro apartó la mano de la marca que ahora era blanca.

-Yiro:Con esto debería bastar.

Nero comenzó a levantarse poco a poco.

-Nero:Que ha pasado?...
-Max:Vaya siesta llevas tío!
-Satsu:Ya era hora.
-Yiro:No olvidéis vuestra misión con estúpidas celebraciones.
-Sumi:Y no podríamos descansar un poco? Yo estoy algo cansada...
-Yiro:Esto es una broma?
-Satsu:Si Sumi sube allí sin energía morirá,eso quieres?
-Yiro:Por desgracia necesito al cuerpo vivo...Os dejaré un día,mañana os quiero aquí al amanecer.

(Yiro y Yurei desaparecieron por el portal)

-Nero:Pero...que hacían ellos aquí?...
-Beck:Una larga historia.
-Satsu:Y donde dormimos?
-Rex:Y si nos disfrazamos?
-Satsu:Como?...
Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora