Cuando llegaron pudieron ver a Sumi en una cama en una jaula y a la persona que atravesaron.
-Nero:Y ahora cuál es el plan?
-Satsu:Si me hiciese un corte podría atravesar unos cuantos,pero si me pasase podría desangrarme...
-Beck:Déjamelo a mi,yo atacare a los cuardias de la entrada.
-Liza:Yo podría enredar sus cuerpos e inmovilizarlos.
-Max:Espera y Rex?!Cuando se giraron notaron la falta de Rex,y cuando volvieron a mirar al campamento lo vieron acercarse a los guardias.
-Satsu:Que hace,está loco?!
-Guardia:Alto!
-Rex:Creo que tenéis a una amiga mía encarcelada.
-Guardia:Alerta roja! Guardias reales!
-Rex:Guardia real?De pronto los guardias comenzaron a movilizarse hacia Rex.
-Rex:Yo no soy guardia real.
-???:Tu amiga es la de la jaula?
-Rex:Si,y tú pareces ser al que Satsu hirió.
-???:Si no eres guardia real por qué protegisteis a la princesa?
-Rex:Bueno,Satsu es un conocido,por qué la atacasteis vosotros?
-???:Tenemos nuestros propios motivos.
-Rex:Solo nos interesa la chica la verdad.
-???:Entra,la líder dirá a qué podemos llegar.
-Rex:Un placer señorito...
-???:Sonosuke.Rex entró en la guarida mientras el resto se quedaba fuera.
-Satsu:Tenemos que entrar como sea.
Satsu agarró los filos de su lanza,cortándose y convirtiéndolas en unas espadas dobles de sangre.
-Satsu:Entremos.
Satsu y compañía entraron rompiendo las puertas y atacando,los guardia respondieron con feroces ataques hasta que...
-Max:Hell,vamos allá!
Max grito gravemente y una capa resistente de hielo comenzó a rodear su cuerpo haciendo una forma de leon y comenzó a atacar con zarpas,dientes y potentes ráfagas de viento a los guardias.
-Sonosuke:Que demonios es eso?!
-Kenshin:Sonosuke ocupate de la pelirroja,yo me ocuparé de este.Kenshin sacó una espada e intentó repetidas veces atravesar la capa de hielo,pero el león solo se enfurecía más y trataba de masticar su cuello.
Sonosuke se tornó invisible y agarró a Yuua del pelo cuando quiso abrir la jaula y la lanzó contra Beck.
Nero enfureció y una energía azul y blanca le rodeó haciendo una forma de zorro con 5 colas.Este corrió hacia la dirección de Sonosuke pero este le esquivó.-Sonosuke:Que demonios son estos tíos...
Mikumoto intentó cortar a Kenshin desde la espalda pero este respondió a su ataque y el león consiguió morder su brazo.
-Makono:Alejaos perras!
Makono lanzó un gran chorro de agua contra el león y lo empujó lejos.
Satsu corrió entre todas las peleas para abrir la jaula.-Sonosuke:No tan rápido señor realeza.
-Satsu:Yo no soy de la realeza.Sonosuke se dejó ver mientras caía encima de Satsu colocando un cuchillo en su cuello.
-Satsu:Jeje...yo que tú no haría eso...
-Sonosuke:Por suerte no soy tu.Sonosuke corto el cuello de Satsu pero su sangre se transformó en una estaca que atravesó el estómago de Sonosuke.
Sumi al fin despertó y vio todo el destrozo de peleas.-Sumi:Rex,haz algo!
-Rex:No queda otra verdad?...
-Sumi:A que te refieres?!Rex se levantó de la silla donde estaba sentado y dirigió la mano hacia el cielo.
-Rex:"Cadenas de corrupción"
Un montón de cadenas comenzaron a retener a todos y a cubrir sus heridas de corrupción de color rojo y púrpura.
-Sumi:Rex?...
-Rex:Esta pelea es absurda.
-Satsu:Esta mierda...es como la de Yiro...
-Rex:Sonosuke creo que ha habido un malentendido.
-Sonosuke:Sus intenciones eran claras,atacarnos.
-Satsu:Secuestraste a nuestra amiga!
-Rex:Os soltaré,si podemos hablar esto tranquilamente.
-Satsu:Nos traicionaste,por qué deberíamos confiar en ti?
-Rex:Sabía que esto pasaría....
-Liza:Yo si confío en ti!
-Beck:Liza?
-Satsu:Con que Liza lo sabía?
-Rex:Si,que puedo decir?
-Beck:No confías en nosotros?
-Rex:Vosotros lo hacéis ahora que lo sabéis?Todo se quedaron en silencio.
-Liza:El sabía que esto pasaría...
-Sonosuke:Que es todo esto?...
-Rex:Ninguno de nosotros esta de lado de la realeza,solo venimos a por una bestia.
-Kenshin:Bestia?!
-Rex:Si,bestia,como el león,el zorro,o el fénix que la chica en la jaula guarda.
-Sonosuke:Que demonios sois...
-Rex:Ellos...simplemente pobres desgraciados...en mi caso...un error...
-Sumi:Por favor,no queremos haceros daño!
-Sonosuke:Tu amigo no opinaba lo mismo.
-Sumi:Lo siento...el a veces es algo violento...
-Satsu:Si alguien no fuese secuestrando gente...Las cadenas de todos desaparecieron y Max y Nero volvieron a sus formas humanas.
-Kenshin:Me parece que todos tenemos algo que explicar.
-Rex:En lo que a mí respecta,es hora de irme.
-Liza:Tu no te vas.
-Rex:Parece que te tomaste a pecho el que te lo contase.
-Liza:Y no voy a defraudarte.
-???:No parecéis flojos.
-Sonosuke:Jefa!
-Kofumi:Sentaos,tengo un gran trato para vosotros...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Universo Glitcheado
FantasyAño 3700,hace 1000 años un suceso catastrófico afectaría a toda la realidad en si y transformándola en un caos de monstruos y seres malvados,la humanidad se vio afectada de algunas mutaciones,y otros simplemente obtuvieron un poder sobrehumano para...